Con la presencia de un grupo de entusiastas mujeres jujeñas, participaron recientemente de la clásica carrera de Mountain Bike Cross Country en la vecina Provincia de Salta denominado "Desafío de las Nubes 2016".

Compitieron más de 800 simpatizantes de esta especialidad, tanto profesionales como amateurs, ya que esta disciplina deportiva, es un fenómeno en crecimiento, que atrae a todos por igual básicamente porque sus beneficios a la salud.

Las jujeñas que dijeron presentes fueron; María Emilia Muñoz, Mónica Dusso, Eugenia Ovando, Natalia Ortíz y Evangelina Ortíz.
Las chicas amantes del mountain bike coincidieron que esta disciplina deportiva la vienen practicando desde hace tiempo. "Es la segunda vez que viajamos a Salta para esta exigente prueba y por suerte vamos mejorando las posiciones", expresaron.

"El mountain bike es una buena alternativa, para toda la familia, y estamos muy contenta, porque hemos respondido en llegar a la meta, y además nos emocionó la gran cantidad de gente que se ubicó a lo largo del circuito para alentar a los bikers", manifestaron las corredoras que siempre son de la partida en las principales carreras de la provincia y zonas aledañas.

Las bikers de Jujuy continúan con los entrenamientos diarios con miras a futuras competencias atendiendo que se viene el Trasmontaña en Tucumán y otras carreras que se desarrollan en la modalidad de cross country en diferentes puntos de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...