El fin de semana pasado, la escuela de fútbol Inter Jr. de Jujuy participó de la 19º edición del torneo internacional de fútbol infantil del Club Cachorros en la ciudad de Salta.
La escuela de fútbol jujeña logró un excelente desempeño obteniendo en la categoría 2004 el tercer puesto en un total de 24 equipos de diferentes puntos del país, entre ellos los locales Salta, Tucumán, Santa Fe y otros.
Los más chiquitos de maravilloso y distinguido trabajo se llevaron los aplausos de todos los presentes al demostrar su comportamiento y humildad que los caracteriza.
Las autoridades de la institución deportiva felicitaron a los profesores Federico Vaca, Gustavo Choque y Hernán Ancasi y a los padres, que con su esfuerzo hacen posible el sueño de todos niños.
La Asociación Civil Escuela de Fútbol Infantil Inter Jr. continúa apostando al deporte jujeño y siempre pensando en los más pequeños.
Incorporaciones
El objetivo es que el niño pueda participar de campeonatos en el interior de la provincia y del país.
Las clases de fútbol infantil están destinadas a niños de entre 5 a 12 años. Para formar parte de la institución los entrenamientos se realizan martes y jueves de 9 a 10.30 o de lunes a jueves de 16 a 19.30, en calle Villafañe y Hellen Keller en el Barrio Santa Rosa
Cabe destacar que la escuela de fútbol Inter Jr. implementará a partir de agosto fútbol femenino.
Por consultas los interesados deben comunicarse al teléfono (0388) 154764375o al 154648683. donde se les ofrecerán todos los datos relacionados con el funcionamiento de la escuela infantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...