El frío le comió las ideas a los jugadores de Lavalle y Atlético Palpalá que terminaron igualados 0 a 0 en el "Líbero Bravo" por la 13° fecha de la Liga Jujeña de Fútbol.
El encuentro fue intermitente, sin muchas luces donde la mayoría de las intenciones fueron aisladas. En la primera mitad en medio de un trámite trabado e impreciso Martínez ganó en las alturas y con su parietal derecho mandó la bocha por apenas encima del horizontal para el lamento de los hinchas del "general".
En tanto al "pirata" se le hizo todo cuesta arriba, pero el optimismo de Abad por poco le otorga una alegría tras una grosero error del arquero Chañi en una salida desde el fondo.
En la segunda etapa los siderúrgicos se animaron a más y así Cachagua quedó mano a mano pero remató al cuerpo del golero rival. Después Chañi dejó servido un rebote y Arenas no estuvo atento para definir. Lavalle por ese entonces era una sombra y para mal de peores los 2 equipos terminaron con 10 hombres por la expulsión de Cachagua (AP) y Alemán (L). (Sebastián Castro)
Otros resultados liguistas
Altos Hornos Zapla pisó fuerte en Los Molinos al vencer 2 a 1 a Alto Juniors en la cancha de Seom. La victoria de los palpaleños se concretó gracias a los gritos de Néstor Ortega y Facundo Cortez, sabiendo que el "merengue" remontó un resultado adverso por el gol que había festejado transitoriamente Fernández en el combinado "pionero".
Mientras que en Los Arcos (Perico), Universitario y Los Perales empataron 3 a 3. Para el "violeta" anotaron Farjat, Espinosa y Zampini. Y para el "gaucho" convirtieron Ibáñez y Martinengo en dos oportunidades.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...