Efectivos de la Seccional 21§ de la ciudad de Perico detuvieron a un joven automovilista luego de que este protagonizara una persecución.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 0.40, luego que los efectivos tomaran conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Corazón de Jesús del barrio Virgen del Valle, entre dos vehículos, en el cual uno de los protagonistas se dio a la fuga.

Luego de contar con la descripción del automóvil protagonista, lograron individualizarlo y tras una persecución procedieron a interceptarlo en un tramo de la calle Pizarro del barrio Libertad de la ciudad tabacalera. Allí redujeron al conductor del rodado, un Fiat Punto, el cual se hallaba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del joven de 20 años junto a su vehículo hacia la sede policial, donde el mismo fue examinado por el facultativo médico policial, quien corroboró que se encontraba en estado de ebriedad.

Tras la denuncia radicada por el propietario del automóvil damnificado marca Chevrolet Corsa Classic, el joven quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el automóvil Fiat quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas en el siniestro, solo fueron daños materiales, pero de una consideración importante en términos económicos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...