En un partido que alternó buenas intenciones con muchos desaciertos, Deportivo El Chañi superó uno a cero a Atlético Gorriti en la fría tarde de ayer en el estadio "La Tablada", mítico escenario de la Liga Jujeña de Fútbol, que transita su 13§ capítulo en este torneo Anual "Ricardo Segura". El único gol del partido lo marcó Rosano, cuando se jugaba media hora de la etapa complementaria.

El encuentro no dejó mucho por destacar en los primeros 45'' que se disputaron. Salvo algunas apariciones por las bandas de los "tiburones", los de mejores intenciones en este pasaje, quienes buscaron desnivelar frente a un "diablo rojo" que dependió mucho de su capitán Julio Bulacio para generar peligro.

Igual fue Gorriti quien casi abre la cuenta, con un tiro libre de Mohr, quien ensayó un centro que se elevó demasiado y estuvo cerca de sorprender a Sánchez, quien de no ser por el travesaño que devolvió el balón, hubiera lamentado la caída de su arco.
También de pelota parada fue la situación más clara para El Chañi, cuando Torres alcanzó a conectar un centro que encontró su destino final en el horizontal del arco "rojo", para luego salir despejado, alejando el peligro.

El segundo tiempo fue más movido, aunque también hubo que espear para observar peligro real.
Carabajal del "rojo" se elevó más que todos en un tiro de esquina y alcanzó a cabecear al gol, pero antes que la pelota cruzara la línea final apareció Vicente Aldana para bajar la persiana de su valla.
Hasta que Rosano se encontró con un balón perdido en el área de Gorriti y el delantero no tuvo más que empujarlo, para festejar a más no poder el gol que abrió un duro partido, muy trabado y disputado, y que finalmente significaría la victoria para el "tiburón".
En el final del partido, pudo haber igualado Gorriti, pero Sánchez logró contener un disparo potente de Bulacio.

Así los "tiburones", uno de los últimos representantes jujeños en el pasado Federal C, logró nuevamente sumar de a tres en el segundo partido de Cristian Corrales al frente del equipo, que en dos jugados, consiguió cosechar las seis unidades que tuvo en disputa por el presente torneo de la Liga Jujeña de Fútbol.

Se completa la fecha

Con el encuentro que protagonizarán Sportivo Palermo ante General Belgrano a partir de las 16.15, se estará completando el desarrollo de esta 13§ fecha del torneo Anual "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña de Fútbol. Será en el estadio "La Tablada" bajo el control arbitral de Víctor Terán.
Vale mencionar que fue suspendido el choque entre Atlético Talleres y Atlético Cuyaya, a pedido del club periqueño. En la reunión de mañana se definirá cuando se jugará este encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...