Los equipos jujeños tendrán exigentes compromisos en esta sexta fecha del Torneo Regional del NOA "Confraternidad", que vivirá acción en el estadio "23 de Agosto" y en el escenario "Plinio Zabala" de Perico.

En la capital jujeña el "lobo" recibirá en su estadio a Ñuñorco de la provincia de Tucumán, mientras que en la ciudad tabacalera, el "expreso" hará lo propio ante Juventud Antoniana de Salta.

La jornada en barrio Luján dará inicio a las 10, con el choque entre los equipos Sub 15, mientras que a las 12 lo harán los selectivos Sub 17. Luego de un breve receso, retomarán a las 15 los equipos Sub 19.
Mientras que en la ciudad tabacalera, el primer encuentro se disputará a partir de las 10 también, continuando a las 12 y finalizando a las 15. El orden será: primero en Sub 15, luego en Sub 17 y finalmente el plato fuerte lo pondrán los equipos Sub 19.

Esta jornada se completará con los partidos entre Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Tucumán, a jugarse en la vecina provincia.

Será una fecha clave para las aspiraciones de ambos clubes en pos de terminar coronando con algún título, donde las posibilidades aparecen tanto para Gimnasia como para Talleres.
En Sub 19, el "lobo" está al acecho de la cima a un punto de San Martín de Tucumán, mientras que en Sub 17 el "expreso" es quien mira a todos desde lo más alto, escoltado justamente por Juventud Antoniana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...