Un joven conductor perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial sobre ruta nacional 34, a la altura del puente cercano a la localidad de Pampa Blanca. El lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 7, cuando un joven de 22 años identificado por la Policía como Kevin Brian Fajardo, circulaba a bordo de un vehículo marca Fiat Palio Weekend junto a Jimena Caliva.

Por causas que aún se tratan de establecer, Fajardo habría perdido el control de su vehículo y salió despedido luego que el rodado diera varios tumbos antes de salirse de la ruta y quedara volcado de lateral al costado de la ruta nacional.
El hombre, que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedido, en tanto que su acompañante resultó con serias heridas y tuvo que ser asistida por el personal del Same y trasladada en primera instancia al hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.
Según fuentes policiales Fajardo tenía residencia en el barrio periqueño de La Esperanza y según versiones vertidas en forma preliminar, trataban de ingresar a la citada localidad y antes de llegar al puente próximo a la localidad de Pampa Blanca, el joven no pudo controlar el vehículo que terminó dando tumbos.
Efectivos de la Seccional 45 de Pampa Blanca se hicieron presentes en el lugar de los hechos, dando inmediata intervención al personal del Same, que no pudo hacer nada para reanimarlo al joven, ya que el deceso se habría producido casi de forma instantánea.
Además fuentes extraoficiales informaron que el joven era aspirante en Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina en el Instituto de Formación Técnica Nº 190 de la localidad bonaerense de Punta Alta.
Fajardo cursaba el segundo año de la Escuela de Suboficiales y el viernes pasado a última hora de la tarde arribó a nuestra provincia con motivo del receso invernal.
Buscaba superarse
Allegados al joven lo recuerdan como un joven que buscaba superarse y quería lo mejor para su familia. En su cuenta de Facebook días atrás había escrito: "Desfilar junto a mi promoción fue un placer, como asi también dar órdenes a una sección que dependía de mí. Esta experiencia queda guardada para toda mi carrera. Gracias x estar en donde estoy! Estar alejado de mi familia no me desmotiva, sino que tengo una razón x cual luchar y seguir adelante, siempre demostrando lo mejor...!".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...