Una mujer denunció a efectivos de la Policía de la Provincia por una supuesta persecución en contra de su hijo, que padece problemas de adicción. Se trata de María Inés Fernández, quien en diálogo con nuestro medio dijo que los efectivos policiales días pasados interceptaron a su hijo de 24 años que circulaba a bordo de una motocicleta junto a dos menores de edad por una calle de Villa Corchito, asentamiento fiscal ubicado al final de la avenida Oscar Orías, en el sur de nuestra ciudad.

Fernández hizo referencia que el joven no pudo eludir un supuesto "cierre de paso de un móvil policial", y sus ocupantes terminaron en el piso con algunas lesiones.
"Mi hijo es de apellido Sutara, tiene el peso de un apellido que a los efectivos recuerdan muy bien y por eso lo persiguen, lo hostigan y tratan de buscarle causas", dijo Fernández.
Por otro lado la mujer manifestó que su hijo fue involucrado en un supuesto robo a un taller metalúrgico tiempo atrás, "pero hicieron allanamiento en mi casa y no encontraron nada. Mi hijo no tiene necesidad de robar, porque tiene de todo", dijo la mujer.
La denuncia fue tramitada en la Unidad Regional N§ 1 bajo el expediente 188/16 con fecha del 23 de junio pasado.
El Tribuno de Jujuy tomó conocimiento que en el episodio denunciado, dos efectivos policiales resultaron heridos luego de recibir pedradas, según el parte médico policial, y terminaron denunciando a un grupo de personas que habrían impedido que ellos detuvieran a un joven que "se habría bajado de una motocicleta y empezara a correr, dejando a dos menores en medio de una calle del barrio Corchito".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...