¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitan a funcionarios para desempeñarse en la feria judicial

Lunes, 18 de julio de 2016 01:30
Con motivo de la feria invernal que se extenderá desde hoy y hasta el domingo 31 de este mes, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer la nómina de funcionarios y empleados judiciales que se desempeñarán durante la misma.

En Abra Pampa se habilitó a Alejandro Carrillo; en La Quiaca a Luis Miguel Cavanna, y en Humahuaca a Fernando Alancay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Con motivo de la feria invernal que se extenderá desde hoy y hasta el domingo 31 de este mes, el Ministerio Público de la Acusación dio a conocer la nómina de funcionarios y empleados judiciales que se desempeñarán durante la misma.

En Abra Pampa se habilitó a Alejandro Carrillo; en La Quiaca a Luis Miguel Cavanna, y en Humahuaca a Fernando Alancay.

La agente fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 1, Liliana Beatriz Fernández de Montiel, los funcionarios Walter Rondón, Leonardo Zazzali, Bruno Carchidi y Ana Rivas, estarán habilitados para los trámites de las causas que deben ser remitidas por los restantes agentes fiscales de Investigación Penal Preparatoria.
El agente fiscal correccional Diego Cussel fue habilitado para actuar como fiscal de Investigación Penal Preparatoria, y los funcionarios Juan Luis Sorbello, Julio Héctor Molina, Pablo Daniel Armatta. Asimismo se habilitó a los empleados Facundo Doblas y Sebastián Rojas, para la tramitación de los expedientes que ingresen en el turno que se desarrollará entre hoy y el 31 de este mes, en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria. Los mismos funcionarios quedan habilitados para actuar ante la tramitación de las causas que se remitan desde los Juzgados Residuales Nº 1 y Nº 2, al órgano correspondiente. Una vez finalizada la feria, los expedientes del turno quedarán radicados en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria Nº 1.
Para coadyuvar con el funcionamiento de la Mesa General de Entradas, se habilitó a los funcionarios Nicolás Camacho Sáenz y Guillermo Navarro, para que cumplan funciones en la Mesa Única de Entradas de denuncias del Poder Judicial.
En la Fiscalía General fueron habilitados Roberto Assef, Diego Funes, Matías Llermanos, Rodolfo Fernández y Federico Galán Savio.
En el ámbito de la Administración General: Luciana Sadir, Jimena García, María Marcela Montiel, Pablo Serra, María López Bonutto, Alicia del Milagro Pfister; en el ámbito de Infraestructura Gustavo Miranda, Enrique Mayans, Facundo Cuva y Mari Altamirano. En el ámbito de la Secretaría General, se habilitó a Cristian Torres y Valeria Rodríguez.
En la oficina de Asistencia a la Víctima, a Lourdes Cornejo Arrechea, Emilia Curten Haquim, Mercedes Aguiar y Jorgelina de Tezanos Pinto.
En la circunscripción Nº 2 de la ciudad de San Pedro, fueron habilitados, desde hoy y el 22 de este mes, para actuar en el turno ante el Juzgado Nº 2 de Niños, Niñas y Adolescentes, ante el Juzgado Residual, como en las causas que se remitan el agente fiscal de Investigación Penal Preparatoria Nº 12, Ernesto Lian Resúa, ayudante fiscal Luis Marcelo De Aparici, secretaria Flavia Mora Garcia, empleados Emiliano González Sebastián Dalal, Graciela Lopez, Ruben Wayar y Ernesto Giraldes.
Desde el 23 al 31 de este mes quedaron habilitados para actuar tanto en el turno, ante el Juzgado Nº 2 de Niños, Niñas y Adolescentes, ante el Juzgado Residual, como en las causas que se remitan conforme la resolución Nº 184, el agente fiscal de Investigación Penal Preparatoria Nº11, José Alfredo Blanco, ayudante fiscal Adolfo Froilan Flores y secretario Juan Pablo Canetti. En Libertador, fue habilitado como ayudante fiscal Julio Lobos y Eduardo Monaldi Pancich en Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico y Alto Comedero.