El plantel de Tiro y Gimnasia continúa con su preparación con vista al Federal B que comenzará el 14 de agosto y que lo tendrá como uno de los protagonistas por la provincia de Jujuy, junto a Atlético Talleres, Río Grande de La Mendieta y Defensores de Fraile Pintado.

Los muchachos cumplen las diferentes rutinas de trabajo con Darío Gerez (PF) y Francisco Torena (DT).
El "lobo" de San Pedro tiene previsto dos partidos amistosos frente a Atlético Talleres, el primero será el miércoles en el reducto sampedreño y la revancha el domingo en el "Plinio Zabala" de Perico. Las respectivas dirigencias definirán el precio de las entadas a modo de bono contribución, con el objetivo de recaudar fondos para afrontar parte de los gastos en el período de preparación.

Como una forma de motivar a ambos equipos y despertar el interés en los aficionados, este matutino colaborará con un premio y poniendo en juego el trofeo "36§ Aniversario El Tribuno de Jujuy" que se adjudicará quien sume la mayor cantidad de puntos y ante la igualdad de los mismos, se definirá por penales.

Desde Salta

Es una las incorporaciones de Tiro y proviene de la vecina provincia, es el arquero Juan Paz (24 años), quien manifestó ante El Tribuno de Jujuy: "Mi representante me dijo que Tiro necesitaba un arquero y me vine. Siempre jugué en Río Dorado y tuve la oportunidad de enfrentar a Tiro. Sé lo que es jugar el Federal B".
Agregando: "Me tengo confianza que puedo aportar mi granito de arena a este club. Todos los días entreno para estar en la consideración del técnico. Tiro y Gimnasia es un club grande de la ciudad y la provincia, asi que estoy contento de venirme a San Pedro".

En otro pasaje de la charla, reconoció que su función es complicada, al sostener: "El puesto de arquero tiene cosas lindas y feas a la vez, podés ser el héroe o el villano del partido, dependerá de la situación y del momento. Es un puesto muy lindo pero muy ingrato a la vez".
Cuerpo técnico: Francisco Torena (DT); Darío Gerez (PF).

Arqueros: Juan Paz y Jorge Serra.

Defensores: Luis Gerbán, Darío Navarro, Leonel Córdoba, Carlos Martinez, Nelson Cardozo, Federico Genovese, Agustín Herrera y Walter Sanabria.

Volantes: Matías Díaz, Josué Escalante, Leonel Hoyos, Emilio Languidey, Mariano Gurrieri, Jairo Avendaño, Roberto Avendaño, Roberto González, Héctor Díaz y Javier Gregurezi. Delanteros: Jonathan Dominguez, Eduardo Córdoba, Juan Bautista y Matías Córdoba

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...