ABRA PAMPA (Corresponsal). La conectividad en esta ciudad es un dolor de cabeza, el sistema funcionaba medianamente regular durante este año, pero empeoró hace un mes aproximadamente y hay que hacer maravillas para enviar un mensaje de texto o llamadas. De igual manera el servicio de internet se tornó lento.

En el Registro Civil se ve limitada la operatividad del último tramo de los nuevos DNI, hasta hay algunas mañanas que directamente el trámite es nulo. Las mismas problemáticas se repiten en el resto de instituciones públicas de la Capital de la Puna.

En el caso de las líneas para los teléfonos móviles, la línea Personal es la que más refleja problemas, sobre todo en por la noche y la mañana.

La situación de internet en la ciudad refleja lentitud a la hora de visualizar sitios web, es imposible o tedioso el envío de una simple imagen por correo electrónico y hasta imposible el envío de archivos de audio con formato musical o de video.

Para las emisoras de radio de la ciudad, el servicio de internet no es óptimo para la transmisión on-line de su programación. La mejora de conectividad en Abra Pampa, sigue siendo un sueño lejano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...