EN VIVO

Sumate a la MEJOR INFORMACIÓN DE JUJUY en Vivo!

Jujuy adherirá a la "teteada masiva", una convocatoria nacional en apoyo a la joven que le impidieron amamantar en una plaza en Buenos Aires, y así también para concientizar sobre el derecho a la lactancia materna. El encuentro tendrá lugar hoy en la plaza Belgrano desde las 11 y hasta las 14 y se espera la participación de numerosas madres quienes amamantarán a sus hijos.
En la provincia, la iniciativa fue promovida por el grupo "Qespikuy, dar a luz", que tras los hechos de público conocimiento no dudaron en adherir a la convocatoria bajo el slogan "Dar teta es un derecho de ambos, de todos".
Se espera que la iniciativa tenga una gran convocatoria, ya que en poco tiempo se viralizó en las redes sociales, con una aceptación inmediata. Este evento pretende, entre otras cosas, recordar la importancia de la lactancia materna, y los beneficios físicos y psíquicos que proporciona tanto al bebé como a la madre. Cabe destacar que en Jujuy se debaten proyectos que incentivan la lactancia y la extensión de la licencia por maternidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...