Los días viernes y sábado se vivieron a pleno el deporte en la Perla del Ramal, con lo que fue la realización del primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil, realizado en las instalaciones del Complejo Deportivo "El Portal de las Yungas", Club Atlético San Pedro y Sociedad de Tiro y Gimnasia.
Aproximadamente treinta equipos provenientes de diferentes localidades de la provincia de Jujuy, Salta, Tucumán y del vecino país de Bolivia se hicieron presentes en San Pedro de Jujuy para ser protagonistas de dos jornadas a puro fútbol.
Autoridades de la Municipalidad estuvieron en la entrega de premios, entre ellos el indentente Julio Bravo.
Las diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy estuvieron abocadas a brindar el mejor servicio a los visitantes y es así que la noche del viernes la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos realizó una muestra artística en plaza Manuel Belgrano, con el fin de agasajar a los presentes y a la comunidad en general.
El mediodía del sábado se realizó la entrega de premios del Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Copa San Pedro", la misma se llevó a cabo en el complejo deportivo "El Portal de las Yungas" y Club Atlético San Pedro. Estuvieron presentes el Intendente Julio César Bravo, la Concejal Liliana Saldaño, el Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Directora de Deportes Valeria Trujillo y demás funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
Los resultados finales
Categoría 2008
Campeón Cebollita de La Esperanza, subcampeón Gambeta Fútbol Club, tercer puesto Lavalle Juniors, cuarto Lobitos.
Categoría 2007
Campeón Constitución de Palpalá, subcampeón Centro de Rendimiento Deportivo, tercero Club Atlético Independiente, cuarto Deportivo Yamil.
Categoría 2006
Campeón Club Atlético Libertad de Salta, subcampeón Pumitas de Santa Clara, tercer puesto Atlético San Pedro, cuarto Centro Rendimiento Deportivo
Categoría 2005
Campeón Club Atlético San Pedro, subcampeón Real Sociedad, tercero Cebollitas de La Esperanza, cuarto Centro de Rendimiento Deportivo.
Categoría 2004
Campeón San Nicolás, subampeón Piojitos de Perico, tercero Fernando Carlos, cuarto Club Atlético San Pedro.
Categoría 2003
Campeón Club Atlético Libertad de Salta, subcampeón Club Atlético San Pedro, tercero Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuarto Deportivo Yamil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...