La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comprometió su participación activa y apoyo a la organización de la 13º edición de la Expojuy 2016 prevista para el mes de octubre próximo en el predio de la nueva Ciudad Cultural de Alto Padilla. Así lo hizo saber el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Raúl Villafañe, tras un encuentro mantenido recientemente con el intendente de la capital, Raúl Jorge, junto a parte de su gabinete en la sede de la comuna.
Jorge destacó el esfuerzo de la Cámara de Comercio Exterior en la organización de la muestra, para "difundir lo que significa la provincia de Jujuy en la producción, en el turismo, en la cultura, exponiendo a través de esta muestra que ya es tradicional en el norte argentino todo el potencial que tiene la región". Por esta razón "en esta nueva edición y como lo venimos haciendo en las anteriores, ratificamos nuestro compromiso de trabajar codo a codo con la Cámara de Comercio Exterior y el Gobierno de la provincia en colaborar con la organización de la exposición en la nueva Cuidad Cultural".
Respecto a la participación del municipio en la expo, adelantó que "vamos a estar presentes con un importante stand de la comuna y colaborar con la organización en lo que tiene que ver con la difusión, la limpieza, la logística para un transporte adecuado, entre otros aspectos" sobre todo "para que esta expo sea una buena alternativa para que todos los jujeños estemos unidos en esto que es mostrar el potencial que está despertando cada vez con más fuerza".
Por su parte, Villafañe señaló que en cada edición encontramos un gran apoyo en la comuna y un fuerte compromiso con el desarrollo y crecimiento", al tiempo que aseguró que "el esfuerzo entre el sector público y privado es el camino para lograr los objetivos que queremos"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...