¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obituarios

Jueves, 28 de julio de 2016 01:30
Sepelios
Capital
CASANOVA URQUIZO, Gabriel Alejandro (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a horas 12.30 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 41 años. Su madre María del Carmen Urquizo Arevalo; su hermana Wendy Verónica Casanova; sus tíos Moises, Pablo Enrique, Carmen Charo, Cecilia, Adela, María del Rosario Solis, Juan Carlos, Lucia, Lila y Fredy Casanova; toda la familia Casanova, Arevalo, Solis, Santielises y Venegas comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque El Jardín del Castillo ayer 27 de julio a horas 12. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. San Salvador de Jujuy- Jujuy. Tel.0388-4240090-4232086.
PINTOS VILLAFAÑE, Luis Rafael (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 27 de julio de 2016. a horas 8.15 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 75 años. Su esposa Blanca Argentina Tejerina de Pintos; sus hijos Marcelo, Érica, Anabel y María José; sus hijos políticos Laura, Juan, Ariel y Diego; sus nietos Mayra, Rafael, Octavio, Zoe, Érica, Aarón, Lautaro y Mía; sus hermanos Ramón e Irma; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 28 de julio de 2016 a horas 11.30, en el cementerio Parque El Jardín del Castillo. FAE. Casa de duelo salas Arenales de empresa La Piedad, sita en Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388- 4222487, línea gratuita 0800-444- 5274.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a horas 21.40 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 76 años. Su esposa Sonia Llermanos; sus hijos Pablo Martin y Roy David; sus nietos Martin y Lucas; su hermana Jane Pullen; su hija política Evangelina Beatriz Talavera; su consuegro Eduardo Talavera y demás familiares comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque El Jardín del Castillo ayer 27 de julio a horas 16.30. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. San Salvador de Jujuy- Jujuy. Tel.0388- 4240090-4232086.
Interior
PALPALÁ
CONDORI, Darío Javier (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. a horas 7 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 31 años. Su madre Avelina Condori; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 28 de julio de 2016 a horas 15, en el cementerio Virgen de Paypaya. FAE. Casa de duelo sala velatoria de empresa La Piedad, sita en San Luis 28- Palpalá. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
SAN PEDRO
MIRANDA, Bailon Martin (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Su esposa Marcela Quiroga; su hijo Héctor Roberto; sus hermanos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal El Sauzal. Tanatopraxia, ceremonia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte. Vélez Sarsfield 108. San Pedro Jujuy. Tel.03888-423146.
SAN PEDRO
MIRANDA, Bailon Martin (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. Sus hijos Osvaldo, Marcelo, Silvana Suarez, sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor. Exequias a horas 12. Necrópolis El Sauzal. Casa de duelo Juan Ignacio Gorriti 11 del barrio Presidente Perón- La Mendieta. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108- San Pedro de Jujuy. Tel.03888- 423146.
Participaciones
Capital
BARBOZA, Leonor Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 24 de julio de 2016. a la edad de 92 años .El Secretariado General de Asociación Bancaria - Seccional Jujuy participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro afiliado Víctor Hugo Barboza, pide elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
CACHI, Timoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a la edad de 57 años. "Te amamos por siempre Padre." Sus hijos primogénitos Cintia Andrea y Cristian Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
CACHI, Tomoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. "Dios te llevo tan pronto de este mundo y te eligió para tenerte a su lado. Hay momentos en los que no podamos evitar llorar al recordar tu sonrisa, tu amistad, tu música y los momentos de alegría que compartimos." La Comisión Directiva del Centro Vecinal Unidad y Trabajo 308 Viv. y toda la comunidad participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y paz para su familia.
CACHI, Tomoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Sus vecinos Fortunato Vilte y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia, pidiendo al Altísimo colme de valor y fortaleza para superar tan irreparable pérdida. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
CASANOVA URQUIZO, Gabriel Alejandro (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Los amigos del barrio María, Mario, Carina, Matías Poroto, Tapon, Fer, Graciela, Toto, Gonzalo, Cecilia, Jimena, Héctor, Camilo, Jaime, Daniela y Micaela participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera y será nuestro querido amigo "Huevo". Ruegan elevar una oración al Altísimo por su eterno descanso.
CASANOVA, Gabriel (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Claudio Fernández, Paola Portal y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento del colega y amigo, acompañando a su familia en tan doloroso trance. Elevando una oración en su memoria.
CUEVAS, Rosa Estela (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. La Asociación Jujeña de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, la Comisión Directiva, Socios y el Personal Administrativo, participan con profundo pesar del fallecimiento de la Madre de nuestra socia, Dra. Chavez Inés Cristina, acompañándola en este momento de profundo pesar. Se ruega elevar una oración por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin.
CUEVAS, Rosa Estela (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Socios, Cuerpo Médico y Personal de Clínica del Niño y el Recién Nacido SA. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre del Dra. Inés Chavez. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
GAITE, Julia (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Las amigas de su hija Lidia, Cristina,Pety,Kela,Gloria,Chabela,Mary,Laura y Raquel, participan su fallecimiento rogando elevar una oración en su memoria
GUICHÓN,Gustavo(q.e.p.d). Falleció el 27 de julio de 2016 a los 73 años, en la localidad salteña de General Güemes. El Intendente Municipal de Fraile Pintado, Omar Carrasco, junto a la comunidad participan el fallecimiento del querido Payador del tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore del Tomate, quien nos acompañó a lo largo de los festivales y de quien nunca dejaremos de recordar y agradecer su presencia. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MAIDANA, Osvaldo Sixto (q.e.p.d.). Falleció el 22 de julio de 2016. Luis Antonio Campos y Familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. El Secretario de Minería e Hidrocarburo Miguel Mauricio Soler y la Sra. Juez, Administrativa de Minas Dra. Hebe del C. Mayer y personal de la Secretaria Juzgado Administrativo de Minas participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera compañero de trabajo Sr. Roy David Pullen Les Bas. Ruegan elevar una plegaria en su memoria.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. El Sr. Ministro de Desarrollo Económico y Producción CPN. Juan Carlos Abud Robles y juntos con el personal del Ministerio, participan con profundo dolor y pesar su fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
PULLEN, Roy (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Canal 2 y Radio 2 acompañan a la familia de Roy en este doloroso momento rogando por su eterno descanso. A quién recordaremos siempre a través de su prestigiosos programa "Jazz en Blanco y Negro", por su larga trayectoria brindada a nuestro medio, convirtiéndose en un verdadero hito de la radiofonía local, mostrándonos a un conductor exquisito y deleitándonos con sus conocimientos y selección musical.Te extrañaremos!!!
PULLEN, Roy (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Eduardo Cammuso y familia participan con profundo dolor de la partida de Roy Pullen.A sus familiares enviamos nuestra sentidas palabras de condolencias, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, la fortaleza y pronta resignación para sus seres queridos.
Misas
Capital
GUANUCO,Gerónimo(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2013 Siempre estás presente, te extrañamos y te recordamos tus hijos Luis Néstor, Nilda Beatríz, Héctor Naziián y Hugo Humberto, tus sobrinos, nietos y bisnietos, que Dios te dé el descanso eterno. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la Iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente.
PBRO. FERNANDEZ,Julio Cesar(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2007 "Tú eres sacerdote para siempre, mediador entre Dios y los hombres". Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su madre, sus hermanos y demás familiares invitan a participar de la santa misa que se celebrara hoy 28 de julio de 2016 a horas 20, en la iglesia Santa Teresita; para rogar por el eterno descanso de su alma.
VILLALOBOS,Juana Esther(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2015 "Mamá: Porque tu luz permanece, hoy encendemos nuestras velas por ti, porque te amamos, porque brillas en el cielo y en nuestros corazones eternamente." Al cumplirse el primer año de su partida, sus hijos Nélida, René y Ángeles invitan a la misa que se oficiará para rogar por su eterno descanso hoy 28 de julio de 2016, en la iglesia Catedral (Sarmiento esq. Belgrano) a horas 20. Agradecemos a las personas que de una u otra manera nos acompañaron y manifestaron su afecto.
Interior
PÁLPALA
OVANDO, Martha Angélica (q.e.p.d.). Falleció el martes, 28 de julio de 2015. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial, los talleres de pintura "Arco Iris" y folklore "El Antigal" de A.D.E.P. Pálpala invitan a sus amigas ex docentes de la Esc. Carmen A. de Naverán a las 19.30 horas en la iglesia San Cayetano de la ciudad de Pálpala para rogar por su eterno descanso.


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Sepelios
Capital
CASANOVA URQUIZO, Gabriel Alejandro (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a horas 12.30 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 41 años. Su madre María del Carmen Urquizo Arevalo; su hermana Wendy Verónica Casanova; sus tíos Moises, Pablo Enrique, Carmen Charo, Cecilia, Adela, María del Rosario Solis, Juan Carlos, Lucia, Lila y Fredy Casanova; toda la familia Casanova, Arevalo, Solis, Santielises y Venegas comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque El Jardín del Castillo ayer 27 de julio a horas 12. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. San Salvador de Jujuy- Jujuy. Tel.0388-4240090-4232086.
PINTOS VILLAFAÑE, Luis Rafael (q.e.p.d.). Falleció el miércoles, 27 de julio de 2016. a horas 8.15 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 75 años. Su esposa Blanca Argentina Tejerina de Pintos; sus hijos Marcelo, Érica, Anabel y María José; sus hijos políticos Laura, Juan, Ariel y Diego; sus nietos Mayra, Rafael, Octavio, Zoe, Érica, Aarón, Lautaro y Mía; sus hermanos Ramón e Irma; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 28 de julio de 2016 a horas 11.30, en el cementerio Parque El Jardín del Castillo. FAE. Casa de duelo salas Arenales de empresa La Piedad, sita en Arenales 1145. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388- 4222487, línea gratuita 0800-444- 5274.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a horas 21.40 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 76 años. Su esposa Sonia Llermanos; sus hijos Pablo Martin y Roy David; sus nietos Martin y Lucas; su hermana Jane Pullen; su hija política Evangelina Beatriz Talavera; su consuegro Eduardo Talavera y demás familiares comunican a sus amistades y personas piadosas que sus restos mortales fueron inhumados en el cementerio Parque El Jardín del Castillo ayer 27 de julio a horas 16.30. Ruegan elevar una oración en su memoria. Servicio de tanatopraxia y ceremonial empresa Futuro SRL. Ramírez de Velazco 137. San Salvador de Jujuy- Jujuy. Tel.0388- 4240090-4232086.
Interior
PALPALÁ
CONDORI, Darío Javier (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. a horas 7 (c.a.s.r. y b.p.) a la edad de 31 años. Su madre Avelina Condori; sus tíos, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a sus amistades y demás personas piadosas al sepelio de sus restos hoy 28 de julio de 2016 a horas 15, en el cementerio Virgen de Paypaya. FAE. Casa de duelo sala velatoria de empresa La Piedad, sita en San Luis 28- Palpalá. Ritual de homenaje empresa La Piedad SA. Salta 727. Tel.0388-4222487, línea gratuita 0800-444-5274.
SAN PEDRO
MIRANDA, Bailon Martin (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Su esposa Marcela Quiroga; su hijo Héctor Roberto; sus hermanos y demás familiares participan con profundo dolor de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio municipal El Sauzal. Tanatopraxia, ceremonia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte. Vélez Sarsfield 108. San Pedro Jujuy. Tel.03888-423146.
SAN PEDRO
MIRANDA, Bailon Martin (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. Sus hijos Osvaldo, Marcelo, Silvana Suarez, sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor. Exequias a horas 12. Necrópolis El Sauzal. Casa de duelo Juan Ignacio Gorriti 11 del barrio Presidente Perón- La Mendieta. Ceremonia, tanatopraxia y honras fúnebres Servicios Sociales Instituto del Norte SA. Vélez Sarsfield 108- San Pedro de Jujuy. Tel.03888- 423146.
Participaciones
Capital
BARBOZA, Leonor Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el domingo, 24 de julio de 2016. a la edad de 92 años .El Secretariado General de Asociación Bancaria - Seccional Jujuy participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro afiliado Víctor Hugo Barboza, pide elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
CACHI, Timoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. a la edad de 57 años. "Te amamos por siempre Padre." Sus hijos primogénitos Cintia Andrea y Cristian Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.
CACHI, Tomoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. "Dios te llevo tan pronto de este mundo y te eligió para tenerte a su lado. Hay momentos en los que no podamos evitar llorar al recordar tu sonrisa, tu amistad, tu música y los momentos de alegría que compartimos." La Comisión Directiva del Centro Vecinal Unidad y Trabajo 308 Viv. y toda la comunidad participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y paz para su familia.
CACHI, Tomoteo (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Sus vecinos Fortunato Vilte y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia, pidiendo al Altísimo colme de valor y fortaleza para superar tan irreparable pérdida. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
CASANOVA URQUIZO, Gabriel Alejandro (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Los amigos del barrio María, Mario, Carina, Matías Poroto, Tapon, Fer, Graciela, Toto, Gonzalo, Cecilia, Jimena, Héctor, Camilo, Jaime, Daniela y Micaela participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera y será nuestro querido amigo "Huevo". Ruegan elevar una oración al Altísimo por su eterno descanso.
CASANOVA, Gabriel (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Claudio Fernández, Paola Portal y familiares participan con profundo dolor el fallecimiento del colega y amigo, acompañando a su familia en tan doloroso trance. Elevando una oración en su memoria.
CUEVAS, Rosa Estela (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. La Asociación Jujeña de Anestesiología, Analgesia y Reanimación, la Comisión Directiva, Socios y el Personal Administrativo, participan con profundo pesar del fallecimiento de la Madre de nuestra socia, Dra. Chavez Inés Cristina, acompañándola en este momento de profundo pesar. Se ruega elevar una oración por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin.
CUEVAS, Rosa Estela (q.e.p.d.). Falleció el martes, 26 de julio de 2016. Socios, Cuerpo Médico y Personal de Clínica del Niño y el Recién Nacido SA. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre del Dra. Inés Chavez. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
GAITE, Julia (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Las amigas de su hija Lidia, Cristina,Pety,Kela,Gloria,Chabela,Mary,Laura y Raquel, participan su fallecimiento rogando elevar una oración en su memoria
GUICHÓN,Gustavo(q.e.p.d). Falleció el 27 de julio de 2016 a los 73 años, en la localidad salteña de General Güemes. El Intendente Municipal de Fraile Pintado, Omar Carrasco, junto a la comunidad participan el fallecimiento del querido Payador del tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore del Tomate, quien nos acompañó a lo largo de los festivales y de quien nunca dejaremos de recordar y agradecer su presencia. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
MAIDANA, Osvaldo Sixto (q.e.p.d.). Falleció el 22 de julio de 2016. Luis Antonio Campos y Familia participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. El Secretario de Minería e Hidrocarburo Miguel Mauricio Soler y la Sra. Juez, Administrativa de Minas Dra. Hebe del C. Mayer y personal de la Secretaria Juzgado Administrativo de Minas participan con profundo dolor del fallecimiento de quien fuera compañero de trabajo Sr. Roy David Pullen Les Bas. Ruegan elevar una plegaria en su memoria.
PULLEN LE BAS, Roy David (q.e.p.d.). Falleció el 27 de julio de 2016. El Sr. Ministro de Desarrollo Económico y Producción CPN. Juan Carlos Abud Robles y juntos con el personal del Ministerio, participan con profundo dolor y pesar su fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
PULLEN, Roy (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Canal 2 y Radio 2 acompañan a la familia de Roy en este doloroso momento rogando por su eterno descanso. A quién recordaremos siempre a través de su prestigiosos programa "Jazz en Blanco y Negro", por su larga trayectoria brindada a nuestro medio, convirtiéndose en un verdadero hito de la radiofonía local, mostrándonos a un conductor exquisito y deleitándonos con sus conocimientos y selección musical.Te extrañaremos!!!
PULLEN, Roy (q.e.p.d.). Falleció el 26 de julio de 2016. Eduardo Cammuso y familia participan con profundo dolor de la partida de Roy Pullen.A sus familiares enviamos nuestra sentidas palabras de condolencias, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, la fortaleza y pronta resignación para sus seres queridos.
Misas
Capital
GUANUCO,Gerónimo(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2013 Siempre estás presente, te extrañamos y te recordamos tus hijos Luis Néstor, Nilda Beatríz, Héctor Naziián y Hugo Humberto, tus sobrinos, nietos y bisnietos, que Dios te dé el descanso eterno. Sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a horas 20 en la Iglesia Catedral. Favor que agradecerán eternamente.
PBRO. FERNANDEZ,Julio Cesar(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2007 "Tú eres sacerdote para siempre, mediador entre Dios y los hombres". Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su madre, sus hermanos y demás familiares invitan a participar de la santa misa que se celebrara hoy 28 de julio de 2016 a horas 20, en la iglesia Santa Teresita; para rogar por el eterno descanso de su alma.
VILLALOBOS,Juana Esther(q.e.p.d). Falleció el 28 de julio de 2015 "Mamá: Porque tu luz permanece, hoy encendemos nuestras velas por ti, porque te amamos, porque brillas en el cielo y en nuestros corazones eternamente." Al cumplirse el primer año de su partida, sus hijos Nélida, René y Ángeles invitan a la misa que se oficiará para rogar por su eterno descanso hoy 28 de julio de 2016, en la iglesia Catedral (Sarmiento esq. Belgrano) a horas 20. Agradecemos a las personas que de una u otra manera nos acompañaron y manifestaron su afecto.
Interior
PÁLPALA
OVANDO, Martha Angélica (q.e.p.d.). Falleció el martes, 28 de julio de 2015. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al Reino Celestial, los talleres de pintura "Arco Iris" y folklore "El Antigal" de A.D.E.P. Pálpala invitan a sus amigas ex docentes de la Esc. Carmen A. de Naverán a las 19.30 horas en la iglesia San Cayetano de la ciudad de Pálpala para rogar por su eterno descanso.