Mañana a las 22, el cantautor Pucho González presentara el espectáculo "A la vera del Río Chico" en el Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en avenida Hipólito Irigoyen 1302.
Dentro del espectáculo Pucho cantara algunas canciones propias, otras del repertorio jujeño y celebrando el día de la cultura nacional, algunas canciones de nuestro país.
La entrada es libre, la idea es la misma del espectáculo que presentó recientemente llamado "El encuentro no tiene precio", donde Pucho expresa que la idea principal es compartir sus canciones con el público y amigos, pero muchas veces resulta complejo poner el precio a la entrada pensando principalmente que todos puedan participar del encuentro.
"Por ello decidimos dejar la libre decisión en ustedes y que el que quiera y pueda, aporta lo que le parece y que el que no puede en este momento, igual participa de este encuentro", dice el artista.
Pucho es uno de los compositores jóvenes de Jujuy que ya son un sello en la música local, por la calidad de sus versos, sus música, y la generosidad con la que entrega sus obras al público y a sus colegas músicos.
Forma parte de una camada de artistas que unen sus voces, unen sus arreglos, unen sus compromisos, para hacer brillar a cada uno. Un grupo de creadores que tiene clara su misión y su responsabilidad con el arte popular y lo enlatecen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...