Juan Román Riquelme es palabra autorizada en el mundo del fútbol. Múltiple campeón con Boca y además, medallista olímpico y campeón juvenil con la Selección Argentina se refirió al futuro técnico de la combinado "albiceleste" de mayores y en eso coincidió con Carlos Tevez, al considerar que "creo que está un poco grande pero Carlos Bianchi ganó cuatro copas Libertadores y tres del Mundo, y nunca dirigió el seleccionado".
"Mi humilde opinión es que hay que viajar y preguntarle a Messi a quién quiere y que elija él. Tiene que estar contento y el equipo debe jugar con él. Es el único que nos puede hacer ganar", añadió.
"Con el presidente Mauricio Macri y con Daniel Angelici tengo una relación normal", concluyó la entrevista Román.
Juan Román Riquelme, de 38 años, se retiró del fútbol en febrero de 2015 y en Boca Juniors ganó cinco torneos locales, tres copas libertadores y una Intercontinental.
El "Mono" quiere al "Loco"
El que también opinó sobre quién tendría que ser el DT de la Selección Argentina fue uno de los mejores arquero de la historia de Boca Juniors. Carlos Fernando Navarro Montoya, se pronunció ayer a favor de Marcelo Bielsa para suceder a Gerardo Martino al frente del seleccionado argentino de fútbol.
"Hay muchos entrenadores que merecen dirigir a la selección, pero yo quiero a (Marcelo) Bielsa, es el mejor", le comentó Navarro Montoya al programa radial Deportivo Télam.
"Sin duda hay que llamar a (Carlos) Bianchi y consultarle por la selección porque sabe como rodearse. También hay que escuchar y hablar con (César) Menotti, si hasta (Pep) Guardiola habla de él", agregó.
"Miremos a la selección de España que le dio un cargo a (Vicente) Del Bosque como asesor de la selección, no hay que dejar de lado a los que saben", opinó el exguardameta.
Navarro Montoya, fue luego a un tema todavía más profundo y puntualizó que "más que preocuparme la elección del DT de la selección mayor, me preocupan los juveniles ya que no hay proyecto ", finalizó.
Sampaoli no
Jorge Sampaoli "tiene muchas ganas" y "sueña" con dirigir al seleccionado argentino pero "no puede hacerse cargo" de una posible indemnización para Sevilla de España, ni pretender tener "consecuencias legales", según afirmó su abogado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...