La llegada de Pokémon Go a nuestro país es inminente. Es que según trascendió por distintos medios nacionales especializados, la aplicación furor, estará disponible a partir del domingo, 31 de julio. Aunque solo es un rumor.

Según informó el sitio, MMO Server Status, que informa sobre el estado de los servidores de distintos juegos, el domingo 31 de julio llegaría el juego de Niantic y Nintendo a Brasil, Chile y Argentina.

"Una fuente fiable nos comunicó que la supuesta fecha del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡el domingo del 31 de julio!", dice un mensaje publicado en el portal.

Así parece que la aplicación mas descargada de Iphone, sellaría su llegada a nuestro país y a gran parte de Latinoamérico, aunque desde la empresa no hay información oficial al respecto.

Cabe recordar que en el mercado de videojuegos en todo el mundo, Latinoamérica solo representa el 4% del total, por lo que no sería prioridad para los desarrolladores, lo que explica el porqué de las demoras frente a otros países y regiones, como Estados Unidos, Europa, Japón y China, dónde ya es furor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...