El argentino Sergio "Kun" Aguero convirtió ayer el gol con el cual Manchester City, de Inglaterra, empató 1 a 1 con Borussia Dortmund, de Alemania, y luego venció en definiciones desde el punto penal por 6 a 5, en uno de los grupos de la Internacional Champions Cup, que tiene como sede la la ciudad china de Shenzhen.
El ex delantero de Independiente, quien ingresó en el segundo tiempo por el ucraniano Oleksandr Zinchenko, hizo el gol a los 34 minutos de esa etapa, informó el sitio Soccerway.
Todo parecía definido pero en tiempo adicional el estadounidense Christian Pulisic igualó para el Dortmund y en la definición con remates desde el punto penal ganó el equipo inglés por 6 a 5.
En el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, fueron titulares el arquero Wilfredo Caballero (ex Boca), quien en el segundo tiempo fue reemplazado por Angus Gunn, y Nicolás Otamendi (ex Vélez), suplantado por el español Pablo Maffeo, en tanto que Bruno Zucculini (ex Racing) estuvo entre los suplentes pero no ingresó.
En el mismo grupo, con sede en Asia, participa el Manchester United inglés que en el primer cotejo goleó al Borussia Dortmund por 4 a 1.
Meli a Sporting
El mediocampista Marcelo Meli concretó ayer su salida -por una temporada- de Boca Juniors, al cerrar su préstamo con Sporting Lisboa, de Portugal, al tiempo que la institución ''xeneize'' vendió la mitad del pase de Sebastián Palacios a Talleres de Córdoba. La operación por el volante derecho (Boca comparte el pase con Colón de Santa Fe, dueño del 41% del pase), será una cesión a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3.000.000 para la entidad europea. Meli, de 24 años, viajará mañana a la capital portuguesa para realizarse la revisión médica correspondiente.
En Sporting Lisboa se encuentran los argentinos Hernán Barcos, Ezequiel Schelotto y Alan Ruiz.
De esta manera, el volante nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, abandonará el club, con el que firmó hoy una extensión de su vínculo hasta junio del 2018, después de haber sumado dos títulos: Copa Argentina 2015 y Torneo de la Primera División 2015. En su breve paso disputó 74 encuentros nacionales y convirtió cinco goles, al tiempo que jugó 23 por torneos internacionales y marcó un tanto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...