Pasó la Copa San Pedro con buenas repercusiones con la integración de cientos de chicos a la actividad deportivo y además con un rédito positivo en lo económico. El Sub Secretario de Deportes, indicó que se trabajó muy bien con todas las áreas de la Municipalidad, por eso los resultados fueron más que satisfactorios, en cuanto al desarrollo del certamen.
En cuanto a la parte monetaria, informó que tuvieron una recaudación muy importante que ascendió a los $115.000. Por su parte, los gastos de organización llegaron a los $68.300 pesos, donde se incluía la compra de trofeos, pelotas, hotelería, reconocimientos individuales, arbitraje, subsidio de gastos previos al torneo, comida para las delegaciones, etc.
De esta manera, dijo, "nos quedó un saldo de $47.000 pesos que fueron ingresados a través de Rentas Municipal. Posteriormente, se utilizará para invertir en mejoras del predio deportivo Portal de las Yungas". En este sentido, agregó que están muy orgullosos de que la Municipalidad y el Intendente Julio Bravo, inviertan permanentemente en la realización de actividades deportivas en San Pedro.
Al respecto, el funcionario, comentó que este es el segundo torneo de gran envergadura que la Municipalidad realiza en la ciudad. El primero, recordó, tuvo lugar durante semana santa. Mientras que este último, debido al gran éxito y a la multitudinaria convocatoria, se planificó para que se realice todos los años, en el periodo de vacaciones de invierno. La Copa San Pedro dejó una buena imagen para todas las delegaciones que llegaron hasta la Perla del Ramal, desde diferentes puntos de la provincia de Jujuy y de provincias vecinas como Salta y Tucumán. Sumado a esto, la participación de una delegación de Tarija (Bolivia) le otorgó el carácter de Internacional a la competencia, con lo cual se jerarquizó el acontecimiento deportivo, realzando la importancia de esta primera edición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...