Los "lobitos" se jugarán hoy la chance de ser campeones en el torneo Regional del NOA "Confraternidad" en la categoría Sub 19, cuando enfrenten desde las 11.30 a Central Norte en Salta. Gimnasia llegó a esta última fecha del certamen, que juega su segunda edición, como puntero del campeonato y un buen rendimiento a lo largo de estos encuentros, donde incluso en la fecha anterior "perdió" a jugadores que trabajan de manera profesional bajo las órdenes de Mario Sciacqua. El ejemplo más claro hoy por hoy, es Enzo Serrano, pieza vital para el Sub 19 que por ejemplo hoy está convocado para ser parte de la delegación que jugará en Tucumán.
En tanto que a partir de las 9.30 estarán jugando las categorías Sub 17, mientras que desde las 15 lo harán en el Sub 15.
Los partidos se disputarán en el complejo de Central Norte, quien dispuso que el costo de las localidades para todos aquellos que quieran aproximarse para seguir las acciones en vivo, sea de $50.
Los chicos que son dirigidos por Carlos "Chato" Rosas, llegan a esta última jornada liderando luego que San Martín empatara en la jornada anterior. Los "lobitos" tienen 12 puntos, superando por uno al "santo" tucumano en las posiciones, el único escolta, mientras que Juventud Antoniana llegó a los 10 puntos y es el "tercero" en discordia.
La sexta entrega de este certamen, le valió a Gimnasia llegar a ser puntero, tras superar a Ñuñorco en el estadio "23 de Agosto".
Por otro lado, mañana Atlético Talleres de Perico buscará aferrarse a la última posibilidad que tiene de ser campeón en la categoría Sub 17, cuando visite a San Martín en Tucumán. El "expresito" perdió ante Juventud Antoniana, ahora puntero en este grupo, en el "Plinio Zabala" y allí resignó grandes posibilidades de quedarse con el título. Pero claro, para ser la primera participación de Talleres en este tipo de campeonatos, es más que destacado lo que hicieron estos chicos, llegando a pelear palmo a palmo la corona.
Vale mencionar que en la categoría Sub 15 se proclamó San Martín.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...