En el marco del ciclo de cine argentino que todos los domingos y jueves se renueva en el cine teatro municipal Select - Alvear 665 - esta tarde a las 19 proyectarán el filme "Cama Adentro" de Jorge Gaggero, con entrada libre y gratuita.
La película de año 2005 cuenta la historia de Beba quien supo ser una dama de clase acomodada. Fue dueña de su propia casa de cosméticos, pero hoy se ve forzada a trabajar como vendedora puerta a puerta de productos de belleza. Sus gruesos pendientes de oro y su criada, Dora, son los últimos bastiones de un estatus que no se resigna a perder. Dora llegó a los 17 años desde la provincia del Chaco para trabajar en la casa de la señora Beba. Desde entonces, con el dinero de su sueldo ha ido construyendo una casita en la periferia de Buenos Aires. Sin embargo, Dora no puede terminar su casa porque Beba le adeuda seis meses de sueldo. Cansada de escuchar las falsas promesas de pago de su patrona y dispuesta a enfrentar el desafío de vivir su propia vida, Dora decide irse....
Esta producción cuenta con las actuaciones de Norma Aleandro, Norma Argentina, Marcos Mundstock, entre otros .
Vale recordar que este ciclo de cine nacional se encuentra organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad conjuntamente con el Cine Móvil dependiente de Secretaría de Cultura de la Provincia.
El próximo jueves dando continuidad a esta iniciativa presentarán a las 21 la película "Días de Odio", dirigida por Leopoldo Torre Nilsson con guión de él mismo sobre el cuento de Jorge Luis Borges titulado "Emma Zunz".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...