Un hombre que circulaba a bordo de una camioneta perdió la vida luego de que esta terminara volcando, provocando además distintas heridas en otras tres personas que lo acompañaban.
El lamentable episodio tuvo lugar el viernes en horas de la tarde sobre ruta provincial Nº 83, a la altura del paraje "La Esquina" cercano a la localidad de Pampichuela, en el departamento Valle Grande.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta marca Ford F 100 de unos 54 años, perdió el control del rodado y terminó derrapando, dando varios tumbos y volcando.
La víctima fue identificada por la policía como Jorge Ricardo Mendoza, de 65 años, quien según las fuentes consultadas circulaba en la caja de la camioneta.
Efectivos de la Seccional 13º de Calilegua se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y luego de hacerse presentes en el lugar, determinaron que a bordo del rodado circulaban cinco ocupantes, entre ellos una mujer, que volvían de buscar leña.
Las otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital "Oscar Orías" de Libertador, pero en horas de la madrugada de ayer fueron derivadas al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.
Según los primeros informes del departamento de Criminalística, el hombre de apellido Mendoza habría salido despedido de la caja de la camioneta luego de que el conductor realizara una brusca maniobra y no pudiera controlarla, provocando varios tumbos y el posterior vuelco.
Debido a la inhospitabilidad y la lejanía del lugar, la fuerza policial y el personal del Same demoraron en llegar y una vez allí se dieron con el hombre que yacía sin signos vitales y las otras cuatro personas casi inmovilizadas por el fuerte impacto que recibieron tras el vuelco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...