Alto Juniors logró su tercer triunfo en el Anual "Ricardo Segura" al derrotar a Deportivo El Cruce por 2 a 1 en un ardoroso partido disputado ayer en el estadio La Tablada, válido por la 12º fecha del certamen liguista.

Elbio Maita anotó para El Cruce (luego fue expulsado en el ST) y José Rodriguez en dos oportunidades convirtió para Alto Juniors, que perdió dos soldados por expulsiones de Alvaro Herrera y Gonzalo Jurado.
Previo al inicio del partido, se rindió un minuto de silencio a modo de homenaje al fallecido Héctor Genovese, quien fuera el delegado de El Cruce. Sus jugadores salieron a la cancha con un cartel que decía: "Nunca te olvidaremos Genovese".

En una tarde fría y con amenaza de llovizna, el partido arrancó a buen ritmo. No se dieron tregua, todos corrieron y metieron, pero con el paso de los minutos, Alto empezó a inclinar la cancha a su favor.
Asi la cosas, José Rodriguez tiró un misil y el arquero Balcazar en brillante volada sacó al córner, luego Cocha tampoco pudo con el Uno.

El Cruce la estaba pasando mal, pero en una contra, Maita se metió como un estilete entre los defensores y ante la salida del arquero, puso la bocha contra el piso y convirtió un soberbio gol, miró el cielo, se lo dedicó a Genovese y unas lágrimas traicioneras mojaron su cara, sus compañeros solo atinaron a palmearle la espalda. Enseguida se comió un gol increíble o en todo caso en el mano a mano fue mejor el arquero. Expiraba la etapa, Gonzalo Jurado mandó un centro y José Rodriguez de cabeza decretó el empate.

En el complemento, bajó una densa niebla que prácticamente no dejaba ver nada desde la cabina, obligando a ubicarse pegado a la línea lateral para observar las acciones. El trámite fue ardoroso, pero siempre Alto fue un poco más, José Rodriguez metió un cabezazo que el arquero encontró la redonda en la neblina y Cocha remató cerca del palo derecho. Tanto insistió José Rodriguez que de una contra definió perfecto y el puñado de hinchas se fue desparramando alegría para Alto Comedero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...