César Léttoli se quedó con la tercera fecha del provincial de mountain bike. El carmence de Mérida se impuso en la prueba desarrollada en la localidad de Huacalera y fue fiscalizada por el Club Jujeño de la especialidad.

Hubo un gran marco de bikers que dijeron presentes en las diferentes categorías. Así la temporada del certamen jujeño continúa con el calendario diagramado.

La modalidad elegida para la realización de la fecha pasada fue de rally cross, conjugando una serie de atractivos naturales propuestos por la geografía de la Quebrada de Humahuaca que los corredores tuvieron que sortear a lo largo del recorrido.

Léttoli marcó un tiempo de 1h39''para quedarse con la categoría pro tras cuatro vueltas a un exigente circuito que tenía como promedio de recorrido 24 minutos. Detrás el ganador finalizó Eduardo Condorí con 1h41''y completó el podio el tilcareño Alejandro Vilte con 1h43''.

Después de la carrera el titular del Club Jujeño, René Vargas, agradeció el apoyo de la familia Calisaya, al Comisionado Municipal de Huacalera y a la Diputada Nacional Gabriela Burgos por el apoyo brindado al club durante este periodo.

La próxima fecha, será la cuarta del calendario, y se corre el 17 de julio en el circuito de Dique La Ciénaga en todas las categorías.

Clasificación

Infantiles B: 1)Franco Salcedo, 2) Francisco Llampa, 3) Darian Colque. Menores: 1) Marcos Farfán, 2) Santiago Herrera. Cadetes: 1) Roxana Armella. Sub 23: 1) Alejandro Calisaya, 2) Augusto García, 3) Francisco Castaño. Elite: 1) Daniel Altamirano, 2) Sabino Cabana, 3) Ricardo Torrez. Pro: 1) César Lettoli, 2) Eduardo Condorí, 3) Alejandro Vilte. Master A: 1) Matías Juárez, 2) Hugo Llanos, 3) Fernando Echazu. Master B: 1) Enrique Rojas, 2) Héctor Coro, 3) José Rodríguez. Master C: 1) Claudio Berayra, 2) Pablo Ordóñez, 3) Miguel Ramos

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...