LIBERTADOR (Corresponsal). Tras el pedido de renuncia por parte del intendente Oscar Jayat a todo su gabinete, se procedió a la toma de juramento a los nuevos funcionarios, en el salón municipal. Se trata de Alicia Raquel Tarifa en la Secretaría de Desarrollo Humano, Juan Roberto Ahumada en la Secretaría Privada de Intendencia y Eliana del Milagro Vergara como directora de Compras y Suministros.

El jefe comunal indicó que "el pueblo me haya elegido me ha conferido un gran honor pero sin dudas también una enorme responsabilidad que tiene que ver de ir evaluando el desempeño de cada uno de los funcionarios".

Jayat destacó que uno designa gente para que lo acompañe y que pueden cumplir o no con las expectativas que se tenía de ellos, sobre todo las expectativas de la gente, recordando que éstos no son los primeros cambios en su gabinete puesto que hubo gente que se fue antes "soy una persona exigente y necesito contar con un buen equipo que más allá de que sean o no profesionales siempre digo que lo que no se debe discutir es la buena intención de tener transparencia y de gobernar con honestidad".

Mencionó que ésta no es una cuestión caprichosa, personal, particular, que es una cuestión general, agregando que "vamos a priorizar el proyecto general de beneficiar a la comunidad con valores de ética, de transparencia, de honestidad, de sencillez, de llegar a la gente que más necesita".

Los nuevos funcionarios de Libertador agradecieron al intendente por la confianza depositada en cada uno de ellos con la promesa de cumplir con las expectativas y en beneficio de la comunidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...