El pasado sábado se cerró el Torneo Apertura de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Gorriti, en donde a pesar de las bajas temperaturas se observó una gran concurrencia dándole el marco adecuado al cierre de este certamen.
La jornada futbolera se desarrollo en el estadio "Fausto Tejerina" que presentó un buen colorido con el acompañamientos de los padres que alentaron a cada uno de los chicos.
Tras la competencia resultaron campeones; Fernando Carlos (2004), Gorriti (2005), Gorriti "A" (2006), Gorriti (2007), Merenguito (2008), San Cayetano (2009) y Deportivo Luján (2010).
Los profesores encargados del certamen se mostraron muy contentos por la repuesta de cada uno de los clubes y escuelitas de fútbol que participaron.
"Estamos muy contentos la verdad porque se hace un esfuerzo muy grande para llevar adelante este tipo de espacios y por suerte contamos con el apoyo de los distintos equipos que a pesar de las condiciones climáticas se llegaron desde El Carmen, Palpalá, Río Blanco, eso nos marca que existe un gran compromiso para trabajar con los chicos", aseguró Carlos Martiarena.
Por su parte Cesar Román, uno de los activos dirigentes de Atlético Gorriti, resaltó: "vamos a seguir apoyando a las categorías formativas ya nos preparamos para el clausura y también para el "diablitos" que este año vamos a tener visitas de clubes de distintos puntos del país", manifestó tras la entrega de premios desarrollado el fin de semana en las instalaciones del club.
Las posiciones
Categoría 2004: 1) Fernando Carlos, 2) Inter, 3) Duende Verdes, 4) Luján. Categoría 2005: 1) Gorriti, 2) Merenguito. Categoría 2006: 1) Gorriti "A", 2) Altos Hornos Zapla, 3) Gorriti "B"
4) San Cayetano. Categoría 2007: 1) Gorriti, 2) Duende Verde, 3) Merenguito Negro. Categoría 2008: 1) Merenguito, 2) Altos Hornos Zapla, 3) Gorriti, 4) Sp. Palermo. Categoría 2009: 1) San Cayetano, 2) Gorriti "A", 3) Altos Hornos Zapla, 4) Río Blanco. Categoría 2010: 1) Dep. Luján,
2) Gorriti "A", 3) Río Blanco, 4) Epam III

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...