En el marco de la realización de la Feria del Libro, el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta de los Estudiantes difundió los libros de conclusiones del Congreso Nacional de la Juventud. La actividad contó con la presencia de la reina nacional de los estudiantes 2015, Valentina Oller. Los integrantes de la comisión estudiantil realizaron una jornada de difusión sobre las actividades del Congreso Nacional de la Juventud e invitaron a los estudiantes a participar de la XXXII edición que se realizará este año el 22 y 23 de septiembre con el lema "Nuestros pensamientos como energía generadora de cambios".
En este sentido, Valentina Oller indicó que el Congreso de la Juventud es otra forma de participar activamente de la fiesta, en un espacio en donde se debaten los temas que les importan a los jóvenes desde la vivencia y con una perspectiva particular.
Asimismo, invitó a todos los estudiantes a ser protagonistas del evento compartiendo ideas sobre diferentes problemáticas.
En tanto, el presidente de la Comisión Estudiantil, Franco Dorado, aseguró que la participación en la Feria del Libro fue muy positiva, ya que mucha gente pudo conocer los libros de conclusiones de las diferentes ediciones del Congreso Nacional de la Juventud que resumen la opinión de miles de alumnos que participaron del evento, tanto de Jujuy como de otras provincias del país.
"Las opiniones de los jóvenes son muy importantes a la hora de aplicar políticas públicas destinadas a este sector de la sociedad", acotó Franco Dorado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...