Un hombre mató a su esposa de cinco puñaladas y luego se suicidó con la misma arma delante de la bebé de ambos, de apenas dos meses, en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Pinamar.
El sangriento episodio, en el que la pequeña resultó ilesa, se produjo el miércoles último. En ese lugar fueron encontrados los cuerpos de Vanina Gimena Zocco, de 38 años, con varias puñaladas, y el de su pareja, Claudio Conforti, de 53, quien presentaba heridas de la misma naturaleza en el cuello y en el abdomen.
El hallazgo lo realizó el padre de la mujer, Hugo Zocco, quien llegó de visita e irrumpió en el departamento luego de no encontrar respuesta a sus llamados a la puerta, luego de escuchar el llanto de su nieta.
Horrorizado, el hombre pidió ayuda de vecinos, que luego se encargaron de llamar a la Policía.
Vanina Zocco fue hallada apoyada con heridas en la espalda. En tanto, el cadáver de Conforti fue encontrado junto a el mismo, se halló un cuchillo de cocina con manchas de sangre que fue sometido a pericias.
Según pudieron determinar los investigadores del caso, la pareja vivía una situación de crisis en los últimos meses. En ese marco, el hombre había dejado el departamento dos semanas antes del hecho, mientras que en el domicilio, Zocco había quedado sola con su beba.
En el hecho tomó intervención la comisaría 1º de Pinamar, que remitió actuaciones por "homicidio seguido de suicidio" al fiscal Juan Pablo Calderón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...