Una mujer que viajaba a bordo de un camión perdió la vida luego de protagonizar un violento siniestro vial con un vehículo. El lamentable episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 17 sobre ruta nacional 9 a la altura del Grupo de Artillería de Montaña 5, en el barrio Los Huaicos de nuestra ciudad.
El fatal desenlace fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz modelo 1114 de cabina roja, conducido por un hombre mayor de edad que circulaba con destino al acceso de la ciudad capital y por causas que se tratan de establecer, habría intentado girar en "U", aunque las causas aún son investigadas.
En esas circunstancias, el conductor de un auto Renault Laguna que circulaba en sentido contrario, no pudo evitar embestirlo y terminó impactando violentamente en uno de los costados de la cabina del camión, provocando que la mujer sufriera un fuerte golpe en la cabeza y pereciera en el lugar luego que el camión volcara. Según el informe médico forense, el deceso se habría producido por "implosión en la bóveda craneana y pérdida de masa encefálic
La víctima fue identificada por la policía como Susana Saturi, de 53 años, y viajaba como acompañante de un hombre que sería su pareja.
En el vehículo Renault Laguna viajaba una pareja de entre 19 y 20 años, que resultó con heridas de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria", donde tanto el varón como la mujer quedaron internados al igual que el camionero.
Según fuentes cercanas a la investigación, el pronóstico de las tres personas es reservado, pero están fuera de peligro. Aunque se supo que se activó el sistema de "airbags" en el vehículo de menor porte.
Efectivos de la Seccional 49§ del barrio Los Huaicos se hicieron presentes en el lugar y quedaron a cargo de las actuaciones sumarias, además trabajó personal de Caminera, del departamento de Criminalística, efectivos de Gendarmería nacional y del cuerpo de Bomberos.
En la jornada de ayer se realizó un festival en la Ciudad Cultural, en el barrio Alto Padilla, que sumado al importante tráfico de vehículos que regresaban del norte provincial y al siniestro vial, provocaron que el tránsito vehicular se demorara por un prolongado tiempo, por lo que los rodados tuvieron que desviarse y permitir así el trabajo de los peritos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...