Newell''s Old Boys enfrentará a Deportivo Morón, que actúa en la Primera B, en un cotejo que se disputará a puertas cerradas en el estadio de Lanús por los 16avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón accederá a la Copa Libertadores 2017.

El encuentro, se jugará desde las 20.10 en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", con Mario Ejarque como árbitro.

El partido se disputará a puertas cerradas por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), a causa del atentado sufrido por el secretario del club rosarino Claudio Martínez, quien pidió licencia en su función luego de que su domicilio fuera baleado por presuntos integrantes de los sectores más violentos de la parcialidad de Newell''s.

El vencedor de este partido jugará ante el ganador de Atlético de Rafaela-Rosario Central.
En los 32vos. de final, Newell''s eliminó a Deportivo Sansinena de Bahía Blanca, por 5 a 2, en tanto que Deportivo Morón dejó en el camino a Aldosivi de Mar del Plata, en definición desde el tiro penal por 5-3, luego de igualar sin tantos.

Newell''s no contará con los volantes ofensivos Joel Amoroso, afectado por una molestia en el aductor de la pierna derecha, y Mauro Formica, inhabilitado por Cruz Azul de México porque la anterior comisión directiva no pagó el préstamo de 600 mil dólares, quienes serían reemplazados por los juveniles delanteros Héctor Fértoli y Eugenio Isnaldo, según anticipó su DT Diego Osella.

Newell''s jugó varios partidos en la pretemporada que dieron por resultado la recuperación del delantero Ignacio Scocco a quien se lo nota muy bien físicamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...