
Asistieron el presidente del Concejo Lisandro Aguiar, junto a los concejales José Luis Sánchez, Patricia Moya y Estela Flores, además de funcionarios municipales. El anfitrión fue el presidente del Centro Vecinal, Marcelino Gutiérrez.
Aguiar resaltó "estoy muy contento de participar de la conmemoración de San Cayetano en este barrio tan devoto, compartiendo este momento con los vecinos, junto al padre Vilte y el presidente del centro vecinal. A través del trabajo en conjunto de los vecinos, Municipio y Concejo Deliberante se han realizados mejoras en este barrio, por ejemplo en la vereda del sector de la capilla y también se inauguró un mural en la sede, que trabajó muy fuertemente el concejal Sánchez con todos los vecinos del sector".
El edil Sánchez agregó "me encuentro muy feliz de estar presente, como todos los años, porque es el barrio donde crecí y para nosotros que somos parte del Concejo Deliberante significa algo trascendente porque hay que apoyar y comprometerse a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos".
La edil Flores agregó "un nuevo aniversario en este barrio que ha crecido bastante, se recuperaron muchos espacios, la escuela, la capilla, y todas las instituciones para mejorar esta comunidad, la gente se siente feliz del progreso que ven en su barrio y es producto del esfuerzo de todos".
El presidente del Centro Vecinal, Gutiérrez, remarcó "estamos contentos de cumplir un nuevo aniversario más, 46 años de existencia desde que nos reconocieron como personería jurídica, muy contentos de compartir con todos los vecinos y trabajar mancomunadamente con las autoridades del Concejo Deliberante para el bien de la comunidad".