El Centro Deportivo Constitución desde mañana participará del Torneo Cuervitos 2016 organizado por el Club Central Norte de Salta. La contienda en la vecina provincia se disputará durante 3 jornadas, sábado, domingo y lunes.
"Conti" dirá presente con dos categorías. La 2007 integrará la zona A junto a Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte todos de Salta. Y la 2006 compartirá el grupo A con Gimnasia y Tiro, Club Atlético Mitre y Club Cachorros. Teniendo en cuenta los dos primeros equipos clasificaran a la siguiente fase. Con el trabajo de la Comisión de Padres, instructores y Marcos Gurrieri, coordinador general, se logró concretar el viaje sabiendo que no es fácil trasladar a una delegación de alrededor 60 personas. Por ese motivo desde la entidad se agradece a todos los que colaboraron con mercadería para poder asistir al certamen. Entre ellos al Gobierno Municipal de Palpala, su intendente Dr. Pablo Palomares, el doctor Rubén González, los concejales Aníbal Mansilla y Fabián Rodríguez y a la promoción 88'' del Colegio del Salvador.
Cuadrangular "Merenguitos"
Recientemente se desarrolló con total éxito el Cuadrangular "Merenguitos" propiciado por Altos Hornos Zapla. De la jornada amistosa participaron las Escuelitas de Atlético Gorriti, 9 de Julio y Constitución en las categorías 2006, 2007 y 2008.
Los chicos de "Conti" fueron los máximos protagonistas de la mañana al imponerse en dos categorías. En la final de la 2006, Constitución venció por 4 a 0 a "Merenguitos", en la 2007 Constitución se impuso también a los organizadores pero esta vez por 4 a 1, y en la categoría 2008 Gorriti le gano 2 a 1 a 9 de Julio.
Aproximadamente 120 niños juntos a sus padres y demás familiares dijeron presente el predio siderúrgico para disfrutar de un jornada deportiva en la que al final de los respectivos encuentros se entregaron trofeos y premios para todos los niños. La premiación estuvo encabezada por Miguel Taritolay, presidente de Zapla.
Ahora la ambición del club "merengue" es poder realizar el Torneo del Arrabio para todas las categorías de fútbol infantil que podría desarrollarse en el mes de octubre. Según trascendió podrían llegar a Palpalá equipos de las vecinas provincias y también de países limítrofes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...