PALPALÁ (Corresponsal). Rubén Balderrama, secretario de Obras y Servicios Públicos detalló sobre la habilitación al tránsito de un tramo de la avenida Congreso. "Es un primer paso en la gestión conjunta con el Gobierno provincial por obras, presupuestada en $ 8.000.000".

Balderrama señaló que la pavimentación corresponde al tramo pendiente como primer paso de esta gestión en conjunto con el Gobierno provincial, con presupuesto de $ 8.000.000.000. "Destaco la buena predisposición y colaboración de la empresa en poder terminar el trabajo", dijo el funcionario comunal.

Asimismo adelantó que "posteriormente daremos inicio a la obra de la mano derecha de esta avenida, desde avenida Río de la Plata hasta el Casino General San Martín".

El intendente palpaleño Pablo Palomares manifestó que "finalmente hemos logrado destrabar una obra, pudiendo avanzar, siendo la habilitación de uno de los carriles, la primera etapa" y aclaró que están a la espera de poder concluir los trabajos en los tramos que restan para completar la obra.
Anticipó obras de bacheo en distintas arterias de la ciudad. "El plan de bacheo es una tarea continua, en otros sectores de la ciudad", dijo.

Prolongan planificación

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa sustituyendo paño de hormigón en las avenidas principales, ahora en la avenida Río de la Plata, prolongando la planificación prevista. Luego seguirán en el sector "B" del barrio Santa Barbará.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...