Esta noche el encuentro de Angélica Simón sobre el escenario será con el rock. Es que desde las 22, la cantante jujeña se animará a un ritmo que le gusta, con el que se fue encontrando por casualidad y que probó de la mano de su sobrino Adrián. La cita es en el Centro Cultural "Héctor Tizón" donde está desarrollando el ciclo musical "Sueños en clave de sol", con el fin de mostrarse en ritmos y estilos diferentes. Hoy estará deleitando con su lado rockero y de la mano de una banda Tripulantes, como invitados especiales.
A los chicos que integran esta banda en Jujuy, se los cruzó en varias oportunidades porque compartían el estudio de grabación cuando ella estaba haciendo su disco "Mujer enamorada". "Yo entraba y los chicos salían", cuenta, "y un par de veces me tocó esperar un poco y escucharlos, y la verdad que me gustó". Una de esas veces compartieron el auto que los llevaba a algún lado, y en el camino salió suavemente la intención de "alguna vez podemos hacer algo", como suelen decir los artistas con respecto a cosas que años después se transforma en proyectos.
Y bueno, ahora llegó el momento. Ella dice que aunque los separan muchos años y pertenecen a diferentes generaciones, pensó en ellos cuando se le ocurrió esta velada de rock en el marco de este ciclo.
"Apenas los convoqué se engancharon", dice Angélica feliz de lo que está transitando. Juanjo Rojas, Matías Ledesma y Gastón Nanterne Casasco, son quienes conforman Tripulantes.
La experiencia con su sobrino Adrián fue que él le pidió que le escribiera una letra de rock, "porque él es más de ese palo", cuenta Angélica. Cuando lo hizo, él le dijo que ella lo iba a tener que grabar, y entonces se dio cuenta que tenía ganas de hacer también este estilo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...