¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda Cultural

Domingo, 14 de agosto de 2016 01:30

CINE TEATRO MUNICIPAL SELECT (Alvear 665)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CINE TEATRO MUNICIPAL SELECT (Alvear 665)


MUESTRA FOTOGRAFICA DE LACTANCIA. Está disponible en el hall del cine teatro con fotografías de Romina Biguatlianone, de mujeres jujeñas dando de mamar a sus bebés y niños. Se titula "Sólo el amor" y es una actividad organizada por Quespikuy, entidad que coordina Cecilia Ortega. Estará habilitada hasta el próximo martes.

CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín- Tel: 4012395)

ANGELICA Y EL MAESTRO MARI CAMACHO. Angélica Simón presenta la tercera noche de su ciclo "Sueños en clave de sol", este sábado a las 22, junto al maestro del saxo Mario Camacho. La propuesta es una velada de clásicos melódicos.

LA MILONGA DEL TIZÓN. Se realiza todos los domingos a partir de las 20, coordinadas por el profesor Carlos Burgos.

ESTADIO OLIMPICO (Palpalá)


LOS KJARKAS. El legendario grupo folclórico boliviano vuelve a Jujuy el próximo viernes 26. La cita es desde las 22 con el espectáculo "La leyenda viva: 45 años". Las entradas ya están en venta en Autoentrada.com.

CENTRO CULTURAL "MARTIN FIERRO" (Av. Arturo Ilía 451- Barrio Los Perales)

JULI Y JUANCHI DE DISNEY JUNIOR. Los animadores infantiles de Disney Channel vuelven al teatro con un nuevo espectáculo, y llegan de esta forma a Jujuy el próximo 2 de septiembre. Se trata de "Playground en vivo", un show lleno de juegos, música y humor para disfrutar en familia. Este nuevo show en vivo combina originales canciones y bailes, fomenta la creatividad y el juego en equipo. El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y humor, compartiendo las canciones del programa como "Congelados", "Voy con mi Sombrero", "¡Juguemos a jugar!", "En un Animal", entre otras.

"UNIVERSO CASUO". El espectáculo de circo a cargo del payaso más reconocido del Cirque Du Soleil, con elenco brasileño, se presentará con una única función, el próximo 13 de noviembre a las 18. Las entradas están en venta en Annuar Shopping y por Autoentrada.com.

Temas de la nota