PALPALÁ (Corresponsal). Ángeles Soledad Fernández es la flamante soberana del Colegio Nacional, elegida y proclamada en el cine teatro Altos Hornos Zapla.
Integran la corte, como primera princesa, Agustina Flores; segunda princesa, Camila Gómez; primera dama de honor, Carmen vega; segunda dama de honor, Milagros Paredes; miss simpatía, Araceli Ale; miss elegancia, Laura Ramos.
La ceremonia de presentación de las candidatas fue acompañada por las hinchadas y carteles que le dieron el marco festivo al pasaje de las jovencitas que lucieron sus mejores galas.
En una brillante presentación los alumnos presentaron muestras artísticas desde el CAJ (Centro de Atención Juvenil).
Marianela en Sagrado Corazón
PALPALÁ (Corresponsal) En el cine Teatro Altos Hornos Zapla, se eligió, proclamó y coronó a la nueva reina del Sagrado Corazón. Marianela Britos. Nazarena Danielo es la primera princesa, Julieta Luna la segunda princesa, Agustina Giménez primera dama de honor, y Florencia Aguado segunda dama de honor.
Con muestras artísticas presentadas por alumnos del nivel primario y secundario, se dio el marco adecuado a la fiesta de elección reina de uno de los colegios emblemáticos de la ciudad siderúrgica.
Los jóvenes mostraron sus dotes artísticos desde el armado de una imponente escenografía, que dio un marco a la presentación de las candidatas, como si se tratara de una entrega de premios de la academia de cine, donde la presentación de los números artísticos reflejaban la magia del cine, representando películas como, Minions, Shrek, Caza Fantasmas, entre otros films, coronados por el aplauso de los presentes.
Las candidatas fueron las estrellas, quienes en cada pasada desplegaron elegancia, buen gusto, belleza, frescura, saludando a las hinchadas que con pasión seguían cada momento como único.
El color y calor de una noche inolvidable le dio a la elección un toque distintivo, por cuanto las candidatas se esmeraron en su atuendo. Lucieron vestidos soñados en coloridos estampados.
Antonella en la Técnica sampedreña
SAN PEDRO (Corresponsal). María Antonella Guerrero fue coronada antes de la medianoche, como la nueva soberana de la escuela Técnica Nº1, en lo que fue la primera elección del departamento San Pedro. Acompañan a la hermosa jovencita en su reinado, Guadalupe del Rosario Ríos y Nadia Esperanza Cardozo, primera y segunda princesas respectivamente, mientras que fueron elegidas como sus Damas de honor Mayra Barrón y Ruth Candela Alemán.
El lugar elegido para la elección fue el escenario del establecimiento el que fue ornamentado para la especial ocasión y se vio engalanado por el candor de las 15 bellas candidatas al trono que pasearon su elegancia ante el jurado, que tenía en la noche, la difícil misión de elegir a quien sería la nueva soberana.
Un desfile de ropa informal y números artísticos, fueron la antesala del pasaje de las candidatas y mientras el jurado deliberaba, las jovencitas fueron invitadas a descender con sus príncipes consortes para el baile del vals en el centro del salón. Un toque distintivo fue la presencia de las hinchadas.
Momentos antes de las doce campanadas, el jurado hizo entrega de la votación con los nombres de quienes fueron elegidas para recibir sus atributos.
Narda en Palma sola
Narda Alzogaray, es la reina del Bachi 5 de Palma Sola.
Fue elegida en una noche que además consagró a Danisa Guaimás como primera princesa, Antonella Toledo como segunda princesa, Celina Gil como primera dama de honor, Antonella Toledo como segunda dama de honor, y Rosa Mamaní como miss simpatía.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...