HUMAHUACA (Corresponsal). Daniela Alicia Ríos fue coronada el viernes, cerca de la medianoche, como la flamante soberana del Colegio Secundario Nº 25 de Humahuaca. La elección se realizó en el salón del establecimiento, en el marco de la edición 65º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La noche tuvo la presentación de las 11 candidatas aspirantes al trono, quienes desplegaron su gracia y belleza en cada pasaje frente al jurado. Así, Evelin Balcarce, Martina Dávalos Quispe; Melina Pietro; Magali González; SilvanaMariscal; Daniela Ríos; Karen Calatay; Micaela Ramos; Abigail Vera; RocíoDíaz y Noemí Cabana tuvieron una noche soñada.

Daniela Alicia Ríos, es la nueva reina de "Los Dragones" e integran su corte como primera princesa, Micaela Ramos; segunda princesa, Karen Calatay; primera dama de honor, Magali González y segunda dama de honor, Rocío Díaz. La flamante soberana fue coronada por el director del establecimiento, Sergio Cazón y recibió el cetro de manos de Valeria Cruz Méndez, la reina saliente, quien representó al colegio todo el año pasado.

La velada contó con muestras artísticas de baile, en la que se lucieron las presentaciones del Ballet "Edmundo Zaldívar" quienes interpretaron una coreografía de folclore. Luego hizo su aparición el Ballet "Raiza" integrado por niños y adolescentes que bailaron al ritmo de la saya. Asimismo, un grupo de baile de la ciudad de Libertador General San Martín, llamado "The Voice", demostró su destreza a través de la fusión de diferentes ritmos como el breakdance, la salsa, la bachata.

La escenografía fue elaborada por la comunidad educativa del colegio. La noche tuvo un marco especial con gran cantidad de asistentes que acompañaron con aplausos y alientos a cada una de las bellas candidatas. Al finalizar, todas recibieron presentes donados por auspiciantes y la Municipalidad de Humahuaca. La noche fue única para cada una de ellas que fueron el centro de atención de todos los presentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...