LIBERTADOR (Corresponsal) Marion López resultó electa reina del estudiantado de la escuela de Comercio Nº 4 "25 de febrero", la acompañan Agostina Álvarez y Ludmila Merites, primera y segunda princesa respectivamente.

Continúan las elecciones de reinas estudiantiles, en Libertador General San Martín, con motivo de la 65ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El pasado fin de semana fue el turno del estudiantado de la Escuela de Comercio 4.

El baile elección de reina se llevó a cabo en el boliche bailable La Tropi, nueve fueron las candidatas al cetro estudiantil, además de la elección actuaron grupos locales de cumbias, entre ellos La Línea, El Pase, Estilo Urbano y El Fisura.

Tras el pasaje de las candidatas los miembros del jurado se reunieron para delibera y posteriormente dar a conocer los nombres de las jóvenes que resultaron electas, como es tradicional y para dar mayor emoción al momento se dieron a conocer los nombres de Belén Cayo como Mis Elegancia, Micaela Vázquez como Mis Simpatía, luego fue el turno para las Damas de Honor Emilce Apaza y Anahí Ola primera y segunda respectivamente.

Llegó luego el turno para las electas princesas se nombró a Ludmila Merités como segunda princesa y luego a Agostina Álvarez como primera princesa.

El misterio, luego de varios segundo de fanfarreas, fue develado y se escuchó el nombre de Marion López como la nueva soberana estudiantil 2016 por la escuela de Comercio 4.

Tras la coronación se procedió a la presentación de los grupos musicales. Cabe destacar que los establecimientos secundarios de Libertador General San Martín participan del concurso de construcción de escenarios con importantes premios.

Las aspirantes de reina fueron: Cecilia Orquera, Anahí Ola, Emilce Apaza, Agostina Álvarez, Ludmila Merites, Camila Figueroa, Micaela Vázquez, Marion López y Belén Cayo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...