Exitoso Nacional de Grado 3 de tenis en Atlético Ledesma. El torneo organizado por la subcomisión de la especialidad contó con la fiscalización de la Asociación Jujeña.
Las canchas de polvo de ladrillo y cemento de la entidad ledesmense le dieron un plus extra al G3 que contó con buen marco de jugadores en cada una de las categorías. Se jugó en singles y dobles tanto damas como caballeros siendo Andrés Miranda el director de torneo.
Dijeron presentes tenistas de diferentes clubes afiliados a la AJT. "La convocatoria fue la esperada", manifestó Miranda ante El Tribuno de Jujuy.
El clima acompañó y eso permitió que los partidos se jueguen a horario como estaba estipulado. "Terminamos a tiempo, algunos jugadores locales albergaron chicos de otros puntos de la provincia en sus domicilios, algo que normalmente suelen hacer y sirve para confraternizar", explicó Andrés Miranda. El entrenador de Atlético Ledesma dijo además que: "Me sirvió para verlos en acción a los chicos nuevos, aquellos que hace poco se sumaron al equipo de competición del club y la verdad que tuvieron un buen desempeño", detalló. Por último, expresó: "Agradezco a Sergio Martini, al presidente de Club Ledesma y a los profesores que me ayudaron para que todo salga bien", finalizó Miranda.

Resultados
Categoría sub 10 el campeón fue Nicolás Blanco tras imponerse en la final a Justino Psfister. En la modalidad de dobles, Nicolás Blanco y Tiago Poncio le ganaron a Justino Psfister y Ulises López. En categoría sub 12 Pedro Bellomo fue el campeón tras imponerse en la final ante Luciano Pérez. En la modalidad de dobles ganaron Pedro Bellomo y Santiago Carabajal tras quedarse con la final frente a la dupla integrada por Luciano Pérez y Juan Jure. En categoría sub 14 en singles ganó Facundo Bejarano tras vencer a Agustín Siufi. En dobles, Augusto Parodi y Tomás Ríos fueron los campeones tras imponerse ante la dupla Facundo Bejarano y Agustín Siufi. En sub 16 el campeón fue Nicolás Simkin que en la final le ganó a Federico Sued. En la misma categoría pero en dobles, Nicolás Simkin y Federico Sued le ganaron en la final a Ignacio Orgaz y Guliano Esposto.
En damas, sub 12 la campeona fue Mariana Zottoli que se impuso ante Valentina Estrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Crees que Agüero, Higuain o Di Maria deberían volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina?

Deberían tener una nueva oportunidad
Su ciclo terminó y no tendrían que ser convocados
Deben ser evaluados por el DT de la Selección
ver resultados

Importante ahora

cargando...