Esta noche en el cine teatro municipal Select de calle Alvear 665, se renovará el ciclo de cine "Hernán Suárez" impulsado por el Mozarteum Argentino - Filial Jujuy- con la proyección del filme "Iberia" dirigido por el español Carlos Saura a partir de las 21.
Se trata de un largometraje que constituye un ejercicio de fusión de la música de Isaac Albéniz con el flamenco, el baile tradicional español y la danza contemporánea.
En esta película, Saura cuenta con los más grandes talentos vivos de España y el prestigiosos realizador consigue lo mejor de cada uno de ellos. Así participan Sara Baras, Manolo Sanlúcar, Antonio Canales, Aída Gómez, Enrique Morente, Estrella Morente, Rosa Torres - Pardo, José Antonio Chano Domínguez, Jorge Pardo, Gerardo Núñez, Patrick de Bana, Miguel Ángel Berna, Marta Carrasco y María Fernández.
Vale destacar que el objetivo de este ciclo de cine, que se realiza en el marco de los festejos por el 35§ aniversario del Mozarteum Jujuy, es ofrecer una rica selección de películas que incentiven la apreciación musical.
La entrada para disfrutar la opción cinematográfica de hoy es totalmente libre con la posibilidad de efectuar una contribución voluntaria para el mantenimiento del ciclo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...