Pasada la 17º fecha del Anual "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña, la tabla de posiciones sigue mostrando a Gimnasia y Esgrima como único líder, pese a la caída sufrida a manos de El Chañi por 1 a 0 en el partido que cerró dicha jornada.
Con esta victoria, los "tiburones" siguen recuperando terreno perdido al inicio del certamen cuando solo acumulaba derrotas. Desde la asunción de Cristian Corrrales como DT, el equipo fue mostrando una identidad de juego que se va solidificando con el paso de los partidos.
Eso quedó demostrado ante el "lobito" cuando ganó con autoridad y un funcionamiento ordenado y efectivo en la chance generada, demostrando que va por un mejor camino y dependerá de todos, seguir por la senda encontrada.
En tanto, Gimnasia aunque sigue mirando a todos desde arriba, futbolísticamente no mantiene una regularidad. En su última presentación, careció de orden y los jugadores se manejaron solos en la cancha y terminaron presos en su propia impotencia de no poder resolver el esquema planteado por su rival.
Atlético Palpalá pudo volver al triunfo al vencer por 3 a 2 a Deportivo El Cruce y sigue prendido en el lote de avanzada.
El "expresito" no afloja su presión sobre el líder, sigue como escolta solitario tras vencer a Universitario por 5 a 4. Mientras que los "alumnos" resignaron tres puntos de oro, pero continúan en la conversación importante.
Deportivo Luján conserva su espacio arriba, pese al empate (1-1) con Los Perales que también siguen metidos en la pelea importante.
Cuyaya entonado por el clásico ganado a Lavalle, goleó 4 a 2, a Palermo que todavía tiene dos partidos pendientes que le permitirían escalar algo más en la tabla de valores.
Zapla tampoco afloja al derrotar a Belgrano (2-1).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...