El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en la sede de Mercado Libre, donde la empresa anunció una inversión de 1.500 millones de pesos y la generación de 5 mil puestos de trabajo.
Al respecto, en presencia de Marco Galperín, el CEO de la primera firma de comercio electrónico, Macri afirmó que "generar confianza" se logra "diciendo la verdad" y proponiendo "reglas de juego claras".
El jefe de Estado celebró el anuncio de Galperín, que está enfocado a la creación de "5 mil empleos de alta calidad". En ese contexto, Macri anunció que enviará al Congreso una "ley de emprendedurismo" para "facilitar" la apertura de nuevas empresas.
Consideró necesario que "todos los trámites se simplifiquen" y que se pueda abrir una "empresa en un día". "Los 5 mil puestos de trabajo, y los 1.500 millones de inversión es una demostración de la generación de ideas y de confianza, que se logra siempre diciendo la verdad, proponiendo reglas de juego claras", resaltó el mandatario nacional, durante un acto del que también participó el intendente Jorge Macri.
El mandatario indicó que Mercado Libre "es una familia que va más allá, porque incluye a vendedores y clientes que han creado una comunidad de oportunidades". Según remarcó, es "un ejemplo de equipo y socios, que comenzó en 1999 en dos cocheras".
El Presidente, además, destacó el lanzamiento del plan "Argentina Emprende", y en ese sentido pidió al Congreso que "acompañe" a Cambiemos "en el tratamiento del proyecto de emprendedurismo".
Por su parte, Galperín sostuvo que está al frente de "la mayor empresa de comercio y de pagos electrónicos", y aclaró "es un orgullo estar en Argentina". "Si trabajamos juntos y en equipo construiremos algo mas grande", afirmó el CEO y enfatizó: "En Mercado Libre estamos democratizando las compras y pagos al mismo precio y condiciones que en Buenos Aires, con más de 10 millones de productos". En ese sentido, ejemplificó que mediante esta modalidad comercial "el que hace ponchos en Tucumán pueda vender a lo largo y ancho del país, con mejores costos de envío". "A través de las tiendas oficiales, hay 500 cadenas vendiendo en Argentina".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...