La sexta edición del festival "Salta, Alma y Vida del Folclore" ya empezó a tomar forma y ya fueron confirmadas las figuras centrales: Los Kjarkas y Los Manseros Santiagueños.
La cita con el cancionero popular se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, desde las 21, en el Centro de Convenciones (rotonda de Limache).
La cartelera, que se desarrollará en el escenario Roberto Ternán, se completará con: Guitarreros, Yuchán, Oscar belondi y La Repandilla, Alma Carpera, Noelia Aybar y el grupo Chirettes.
Las entradas dispuestas para espectáculo musical están dispuestas de las siguiente manera: preferenciales: $500; plateas: $300; populares limitadas: $150.
"Un siglo de música juntos" será el lema de la nueva convocatoria folclórica, es el resumen de la trayectoria de estos dos grandes del folclore. El conjunto boliviano lleva 45 años transitando los mejores escenarios del mundo. En tanto, los cantores santiagueños llegaron a 55 años emparentados con el canto popular.
Durante la velada folclórica, la Virgen de Urkupiña, que tendrá su homenaje durante la velada folclórica. El ballet Corazón de Oro será uno de los grupos de baile que participarán de la ceremonia.




Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...