Este domingo, desde las 19, se llevará adelante la Segunda Marcha Evocativa del Éxodo Jujeño en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, con la quema y posterior desplazamiento por avenida Jorge Cafrune hasta la Plaza "Nicolás Lamadrid", finalizando con el popular festival folclórico.
En ese marco, el titular de esa Delegación Municipal, Daniel Ruiz destacó que desde el año pasado vienen trabajando con las instituciones del lugar en las distintas propuestas. "No solo las de Villa Jardín, sino también de Los Molinos, Guerrero y Termas, en diversas actividades integradoras, como son las gauchas de notable incidencia en la zona, que conforman siete agrupaciones y que este año van a participar en su mayoría", apuntó.
En esta Segunda Marcha Evocativa que organiza la Delegación, "se sumarán otras instituciones barriales, como los comedores escolares, grupos de vecinos, porque la familia toma parte activa en esta expresión tan nuestra, que revaloriza la gesta del Éxodo Jujeño y que da cita a vecinos y turistas que nos visitan", acotó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...