Angélica Simón va por su tercera noche en el marco del ciclo "Sueños en clave de sol". Este sábado desde las 22, se presentará junto al maestro Mario Camacho para hacer una velada de clásicos románticos de todos los tiempos.

La cita es en el Centro Cultural "Héctor Tizón", donde ya se lució con el bossanova, y el rock, en dos sábados diferentes. El último sábado estuvo junto a los chicos de Tripulantes que la acompañaron en el desafío de hacer rock. "Los chicos me cayeron de traje", cuenta emocionada, "fue increíble", y además "me invitaron a participar de una presentación que tendrán ellos próximamente, y obviamente les dije que sí", dice, "me encantó".

Con el maestro Camacho será todo muy diferentes, estarán los dos solos en el escenario, sin invitados. "Para mí es un lujo enorme por todo lo qu representa Mario Camacho en la música jujeña", confiesa Angélica, y es que no sólo fue una propuesta aceptada, sino que fueron días de ensayo, de preparación, en los que "el maestro me abrió las puertas de su historia, de su casa, de su música, para que armáramos algo juntos", dice feliz la cantante.

Él tiene 89 años, y con toda esa experiencia que no le hace perder energía, contagió a Angélica para poner lo mejor en esta velada. "En el fondo es un homenaje que le hago, a tanto amos entregado a tavés de la música", dice ella anticipando también de que por todo lo que se viene, "va a ser una noche muy pero muy emotiva".
Entre otras cosas, dice que la invadió una gran ternura cuando entró por primera vez a la casa de Camacho, y vio una gran similitud en la forma de vida, con la de su padre, el artesano Norberto Simón Oltra. "Salvando las diferencias, ya que el maestro hace música y mi padre hacía cerámicas, la bohemia que se respiraba en ese lugar me invadió y me vinieron muchos recuerdos a la mente".

Con esta carga, es que la cantante se enfrentará este sábado a un escenario donde todo está por descubrirse y donde tendrá la posibilidad de aprender cantando.

"Me voy a vestir de largo para el maestro", aseguró finalmente la artistas que está mostrando todas sus facetas musicales en este ciclo, y que obviamente acompaña con el atuendo correspondiente. Y sí, el encuentro amerita vestirse de gala.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...