Días pasado en la Dirección de Deportes, se llevó a cabo la velada boxística amateur organizada por la Comisión Municipal de Boxeo presidida por Javier "Alacrán" Torres y que contó con la participación de boxeadores de toda la provincia.

En la categoría de peso liviano, Víctor Ortiz se enfrentó a Fernando Trejo, y la disputa entre ambos resultó en empate. En la categoría de peso mediano, Iván Choque venció por nocaut en el segundo round al "Torito" Farfán. En la categoría mini mosca, el duelo entre Axel Torres y Hugo "el niño" Yapura también termino en empate. En la categoría gallo, y por nocaut en el tercer round, José Valdez derrotó a Maravilla Vargas, mientras que Alan Torres le ganó por diferencia de puntos a la "Pantera Yapura. Nuevamente en la categoría de peso liviano, y por diferencia de puntos, Bruno Benítez venció a Damián Niña. Finalmente, en la categoría de peso pesado, Marcos Carrizo doblegó a su par Camilo Ibáñez y se quedó con la victoria.

Alacrán Torres, reconocido boxeador Jujeño, tanto a nivel nacional como mundial, agradeció al Municipio por su designio como Presidente, y expresó que intentará llevar el boxeo al lugar que siempre perteneció, y que mejor forma de lograrlo que exportando grandes atletas para que a futuro puedan representar a San Pedro en las diferentes localidades de la provincia.

También invitó a todos aquellos que deseen practicar boxeo, a asistir a la escuela municipal "Gym Alacrán", ubicada en el centro vecinal de barrio Horacio Guzmán, de lunes a viernes de 14 a 21.

Deporte adaptado

El Centro de Deporte Adaptado San Pedro dependiente de la Dirección de Deportes, participó del inicio del torneo de fúbol inclusivo organizado por la Liga Paralímpica del Norte en Salta, y que cuenta con la participación de equipos de Perico, Palpalá, San Salvador, entre otros.
En el arranque del partido, San Pedro se enfrentó a Tobar de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...