INSPECCIÓN. LOS JUECES BURGOS (IZQ) ÁLVAREZ PRADO (CENTRO) GONZÁLEZ (DERECHA), JUNTO AL SECRETARIO GLOSS (CENTRO IZQ)
En la jornada de ayer se dio cumplimiento a una inspección ocular en la localidad de San Antonio por el juicio oral y público que se le sigue a Marcelo René Alfaro y el prefecto Omar Jorge García, acusados de ser los responsables del crimen de Jonathan Marcelo Padilla, un supuesto delincuente que fue sorprendido en los techos de una vivienda y con el que los vecinos sanantoneños habrian optado por hacer justicia por mano propia.
Antes de la inspección ocular, en el 8º piso del edificiode Tribunales se recepcionaron cinco pruebas testimoniales, entre ellas la del médico forense del Poder Judicial, Guillermo Robles Ávalos, quien dijo que la causa de la muerte de Padilla fue por dos heridas que le perforaron los pulmones, pero además recibió una tercera en el estómago y otras dos que no revestían gravedad.
Además un dato no menor que aportó el médico fue que Padilla presentaba en sus brazos signos de defensa, esto daría cuenta que antes de su muerte, el joven se habría enfrentado con su victimario. Relató que concuerda con el testigo Chauque, quien manifestó ante el Tribunal que vio cuando "el chorro" le arrojaba un bloque al imputado Alfaro.
El próximo miércoles 24 en horas de la tarde se llevará a cabo al producción de los alegatos de este hecho que conmocionó a toda la sociedad jujeña.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...