En un evento, mientras tomaba algo con sus colegas, la modelo vio pasar a lo lejos a su cantante preferida de cuándo era adolescente, Lissa Vera, de Bandana. Dejó la copa en la mesa, corrió a su encuentro y, con timidez, le pidió una foto. Con una sonrisa en el rostro, compartió uno de los momentos más felices de su vida con sus seguidores.

Para el fanatismo no existe la edad. Niños, adolescentes, adultos y ancianos, aunque les cueste reconocerlo, son fans de algo o alguien. Mientras muchos intentan ocultar su faceta cholula, otros la comparten con el mundo 2.0. ¿Se imaginan asistir a un lugar y cruzarse a su máximo ídolo? Bueno, esto le ocurrió a Alejandra Maglietti.

La modelo asistió a un desfile con un único objetivo: conocer las nuevas tendencias en moda y pasar una bella velado junto a sus colegas. Mientras estaba tomando un trago junto a los suyos, riendo despreocupadamente, vio pasar a los lejos a su máxima ídola. Sin pensarlo dos veces, Ale dejó la copita en la mesa y caminó a su encuentro.

Al igual que muchas otras famosas jóvenes, Ale es fanática de Bandana. Su juventud la pasó bailando al ritmo de esta banda que, luego de 10 años, volvió al ruedo. Ale tuvo la fortuna de cruzarse a su cantante preferida y máxima ídola, que forma parte de este grupo de mujeres cantantes, Lissa Vera. Con timidez, se acercó a ella y le pidió una foto. Sin dudarlo, la modelo compartió la imagen en sus redes sociales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...