El puntero Gimnasia y Esgrima buscará recuperase ante el necesitado General Lavalle en la inauguración de la décima octava fecha del Anual. Además Los Perales visita al "duro" Alto Juniors, Gorriti recibe a El Cruce en el "Fausto" y Luján con Cuyaya en "La Tablada", todo desde las 16.15.

El "lobito" viene de caer la fecha pasada y quiere recuperarse. Mantiene la ventaja sobre su más inmediato perseguidor Talleres y quiere volver a la senda de la victoria en su visita al necesitado General Lavalle en el "Libero Bravo". Las acciones serán controladas por Edgar Segovia.

Además para la jornada de hoy, también desde las 16.15, Alto Juniors en cancha de Seom quiere extender su buen momento ante Los Perales. El "pionero" viene de ganar en las últimas dos presentaciones y va por más en esta temporada. Pero no la tendrá fácil, ya que el "gaucho" marcha bien, en las últimas tres presentaciones sacó dos victorias y un empate y aspira seguir escalando. El arbitro será Víctor Condo. En otro de los encuentros, Atlético Gorriti en el "Fausto Tejerina", quiere cortar la caída libre en casa frente a Deportivo El Cruce. Las acciones serán controladas por Víctor Terán. En "La Tablada" completan Luján y Cuyaya en atractivo duelo con el arbitraje de Federico Tello.

El resto de la fecha

La jornada 17 va a continuar mañana desde las 16.15 con el encuentro entre Deportivo El Chañi y Atlético Talleres en el estadio "La Tablada". Las acciones serán controladas por Augusto Cardozo.
El domingo, el matutino de la fecha será entre Sportivo Palermo y Deportivo Alberdi desde las 11.15 con el arbitraje de Cristian Montenegro. En el mismo estadio, pero desde las 16.15, Ciudad de Nieva será local ante General Belgrano, el árbitro será Marcelo Pereyra.

Cabe destacar que el partido entre Atlético Palpalá y Altos Hornos Zapla quedó postergado y en la próxima semana será reprogramado al tiempo que Deportivo Universitario tendrá fecha libre.
Recordemos que desde las 14.15, previo a los partidos de la primera se juegan los encuentros de reserva.
De esta manera el Anual comienza a transitar ya la segunda rueda del certamen que otorgará dos plazas para el Torneo del Interior del próximo año. Las posiciones están al rojo vivo y todo se muestra muy parejo y con el mismo objetivo, ser protagonistas.

Por otro lado, mañana se jugarán los partidos correspondiente a la fecha del Anual de divisiones inferiores tanto en la zona A como la zona B con el extenso programa de siempre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...